Este es el sustituto de Schwarzenegger en 'Terminator 4'

El culturista austriaco Roland Kickinger.
El culturista austriaco Roland Kickinger. (WWW.KICKINGER.COM)
Ampliar
  • Roland Kickinger será el T-800 en 'Terminator Salvation'.
  • Sustituye en su papel a Arnold Schwarzenegger.
  • La cinta llegará a EE UU en mayo de 2009.
No, finalmente Arnold Schwarzenegger no será otra vez el T-800 en Terminator Salvation: The Future Begins, la cuarta parte de la conocida saga sobre la guerra entre humanos y cyborgs.


Con la película ya en plena producción, la web Ain't It Cool News afirma que el culturista austriaco Roland Kickinger será el sustituro de 'Arnie' en la película, dirigida por McG y protagonizada, entre otros, por Christian Bale .

¿De dónde ha salido Kickinger? Además de un gimnasio, como basta ver en sus fotografías, Kickinger tiene experiencia como actor tras encarnar al propio Schwarzenegger en See Arnold Run , la película biográfica sobre la trayectoria del culturista que vino de Graz y terminó triunfando en el cine y gobernando California.

Kickinger ya ha hecho declaraciones a algunos medios desvelando secretos de la película. Así, por ejemplo, explica que en ella "hay una escena muy fuerte, cuando John Connor se encuentra por primera vez con el Terminator y no sabe si es bueno o malo".

Preguntado por las diferencias entre su papel y el de Arnold, Kickinger afirma que "es el mismo que el de Arnold en la primera película. Ese es, básicamente, mi papel, pero veinte años antes, explicando de dónde viene exactamente el Terminator".

El estreno de Terminator Salvation: The Future Begins está previsto, en Estados Unidos, para el 22 de mayo de 2009.

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/401079/0/arnold/schwarzenegger/terminator/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios