Valencia gastará casi lo mismo en una batalla floral que en reparar centros sociales

  • El coste asciende a 36.000 euros.
  • Cortarán más un millón de clavelones para tirarlos en unas horas.
  • Para asistir al espectáculo hay que comprar entrada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Las carrozas y las flores son los protagonistas principales de la gran fiesta de la Batalla de las Flores, para ello este año las flores que se tirarán en la incruenta Batalla de Flores que se celebrará el próximo dia 27, a las 20 horas, en el paseo de la Alameda, le costará al Ayuntamiento cerca de 36.000 euros, según señaló Miguel Galán, florista y cultivador de esta especie floral de origen mejicano que surte al festejo de flor.Este año

se cortará más de un millón de clavelones. Unos colocados en cestas se situarán en los
palcos de la Alameda, cuyas entradas se ponen a la venta el próximo viernes en las taquillas de Viveros, y, otros, como "munición" junto al palco de autoridades, para que los concejales e invitados puedan participar en la batalla floral contra las tripulantes de las carrozas y coches ligeros.

Por otro lado destacar que este año participan 28 carrozas, divididas en varias categorías y realizadas por los artesanos especialistas Toni Sánchez, Azpeitia, He PE Ma, Carrozas Roda, José Bartolomé Navarro, Enrique Burriel. J. Carrero, Vicente Demets, Afduva, Jordi Palanca, Casti-Llosá, Artes Plásticas Guaita y Carrozas Sánchez.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento