Se disfraza con una peluca y una gorra y pega a su ex mujer en Avilés

  • El presunto agresor ha sido detenido esta madrugada.
  • La mujer dice que fue a matarla.
  • Teléfono de ayuda para mujeres maltratadas: 016.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Se puso una peluca rubia y una gorra y pegó a su ex mujer con una llave inglesa y una porra eléctrica. Ocurrió ayer en la calle Leopoldo Alas Clarín de Avilés y la Policía detuvo al presunto autor esta madrugada en Oviedo.

Tras la agresión, la mujer fue trasladada al hospital pero ya ha recibido el alta y está en casa. Allí ha dicho que "temía que algo así" le iba a pasar.

Ha explicado que desde que empezó a trabajar el 15 de mayo su ex marido, A. D. S. S., de 54 años y ovetense, le ha pinchado las ruedas del coche "seis veces, pero no lo puedo demostrar porque no había testigos", lamenta la mujer que quiere permanecer en el anonimato.

Esta mañana, cuando salió del domicilio de sus padres donde vive en dirección al garaje a por el coche para ir al trabajo, su ex marido la estaba esperando escondido en el rellano. Le golpeó en la cabeza, le provocó lesiones en un ojo y una descarga eléctrica en un brazo.

Cuando el hombre la estaba agrediendo un vecino llegó al garaje. "Gracias a él estoy viva y lo puedo contar", agradeció porque él "sólo actuó y venía a matarme".

Después de 30 años de matrimonio en julio de 2007 se divorciaron. El presunto agresor no tenía órden de alejamiento y la víctima dice que nunca lo denunció "porque no tenía testigos".

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento