La Diputación concederá la Medalla de Oro a Iniesta, Pablo Ibáñez y Santi Denia

  • La Diputación de Albacete pretende así homenajear a los futbolistas albaceteños que han defendido la camiseta de las selección nacional.
  • Con esta iniciativa se amplía la propuesta inicial del Grupo Popular que solo incluía a Andrés Iniesta como candidato.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE
El futbolista celebrando un gol. (ARCHIVO)
El futbolista celebrando un gol. (ARCHIVO)
El futbolista celebrando un gol. (ARCHIVO)

El vicepresidente económico y portavoz del Grupo Socialista, Ramón García, y el portavoz del Grupo Popular, Antonio Serrano, acordaron hoy proponer al Pleno de la Diputación de Albacete la concesión de la Medalla de Oro de la Provincia a los futbolistas albaceteños Andrés Iniesta , Pablo Ibáñez y Santi Denia.

De esta manera se amplía la propuesta del Grupo Popular, que hace unos días presentó una moción para que se otorgara la Medalla de Oro a Andrés Iniesta, a raíz de que la Selección Española se alzará con el triunfo en la Eurocopa.Tal y como explicó en rueda de prensa Ramón García, el equipo de Gobierno de la Institución provincial ha creído conveniente extender el reconocimiento a los futbolistas de Albacete que han

vestido y defendido la camiseta de la Selección, agradeciendo al Grupo Popular que haya aceptado esta propuesta.

El portavoz socialista añadió que el acto de entrega de la Medalla de Oro se hará coincidir con la visita a Albacete de la selección española, durante la próxima Feria.

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular agradeció, a su vez, la sensibilidad del Grupo Socialista por haber aceptado su propuesta inicial y valoró positivamente el acuerdo de incluir a Pablo Ibáñez y Santi Denia, señalando que "la Institución debe premiar y reconocer a las personas de esta provincia que han destacado en alguna disciplina".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento