La conductora que atropelló a un niño retira la reclamación por daños en su coche

  • El niño invadió la calzada y estuvo ingresado tres días en el Clínico.
  • La conductora pedía 827,14 euros. No se sabe si la familia ha pagado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

El Juzgado de Primera Instancia Número 8 de Valladolid ha archivado la reclamación de daños en el vehículo que reclamaba una conductora que atropelló a un niño de 14 años el pasado mes de octubre.

La vista se ha suspendido después de que la parte demandante haya mostrado su conformidad, según informó Efe. Lo que no se sabe es si ha recibido la cantidad económica que pedía en concepto de reparación de los daños (827,14 euros) o si finalmente se ha alcanzado otro tipo de acuerdo.

La conductora pedía el dinero que le costó reparar el faro, el retrovisor izquierdo y el parabrisas de su vehículo, tras el atropello.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de octubre en el paseo Juan Carlos I cuando, al parecer, un niño de 14 años invadió de forma repentina la carretera para alcanzar una pelota que se le había escapado.

El menor permaneció tres días ingresado en el hospital Clínico Universitario y sus padres se quejaron de que la conductora les reclamara una indemnización, a pesar de que eran conscientes de que la responsabilidad del accidente era de su hijo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento