Los famosos van al orfanato

Cada vez más estrellas se inclinan por la adopción para tener hijos. La última en hacerlo ha sido Angelina Jolie, que ha adoptado a una niña con sida. Pero también Michellle Pfeiffer, Sharon Stone...
Arriba, Maddox y Angelina Jolie. Abajo a la izquierda, Sharon Stone y su hijo Roan.
Arriba, Maddox y Angelina Jolie. Abajo a la izquierda, Sharon Stone y su hijo Roan.
Archivo
Arriba, Maddox y Angelina Jolie. Abajo a la izquierda, Sharon Stone y su hijo Roan.
Angelina Jolie se ha ganado el aplauso de todos con su último compromiso: la adopción de una niña etíope con sida. La llamará Zahara Marley y dice que está «muy contenta».
Cuando estaba casada con Billy Bob Thornton, la actriz de 30 años, ya adoptó a un camboyano que se llama Maddox y ahora tiene tres años. Casi una década antes, y tras varios intentos de ser madre, Michelle Pfeiffer consiguió la custodia de Claudia Rose. Y un año después, tuvo un hijo biológico con David Kelly. Calista Flockhart también adoptó a un niño en 2001, cuando aún no salía con Harrison Ford.

A por la pareja

Steven Spielberg adoptó a dos niños, como Jamie Lee Curtis,  y Tom Cruise y Nicole Kidman, que también adoptaron a los suyos cuando estaban casados. Sharon Stone tienen uno de 5 años, y un bebé que acaba de adoptar, para lo que interrumpió un rodaje. En España hay otros ejemplos, como el de Anne Igartiburu y Judith Mascó, con una niña india y otra haitiana, respectivamente.

El caso más atípico

La que bate el récord es la actriz Mia Farrow. En total tiene catorce hijos, de los cuales diez son adoptados, y dos de ellos compartidos con su ex marido Woody Allen. Lo que no podía imaginar es que el cineasta la abandonaría por su hija adoptada Soon Yi, cuya relación de casados dura hasta hoy. Actualmente tienen dos hijos adoptivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento