Hoy se emite la segunda parte de la miniserie sobre el caso Wanninkhof

  • La 1 emite esta noche la segunda parte de la miniserie sobre 'El caso Wanninkhof', la historia real de la joven asesinada en la Costa del Sol.
  • Además, se emiten LEX, Cuestión de sexo, Bones o Sobrenatural.
Una escena de 'El caso Wanninkhof'.
Una escena de 'El caso Wanninkhof'.
20MINUTOS.ES
Una escena de 'El caso Wanninkhof'.

Las miniseries para televisión basadas en hechos reales y truculentos están de moda. Hoy se emite la segunda parte de El caso Wanninkhof, sobre la historia de la joven secuestrada y asesinada en la Costa del sol. Además, las series toman la parrilla.

La 1: Se emite la segunda parte de El caso Wanninkhof (22.00 h): Continúa el juicio contra la acusada en el caso de Rocío Wanninkhof. El juzgado popular emite su veredicto: Culpable. Es condenada a 15 años de prisión. Hay una persona que se alegra especialmente con la sentencia: un ciudadano inglés que lleva años viviendo en la Costa del Sol y que en el pasado, fue condenado por varios delitos sexuales en Inglaterra.

La 2: Se emiten los capítulos Hogar y Manicomio de Sobrenatural (22.00 h), serie en la que dos hermanos se encargan de rastrear el país para descubrir y luchar contra fenómenos paranormales, como fantasmas, zombis, vampiros, y todo tipo de entes malignos, mientras intentan dar con el paradero de su padre.

Antena 3: El abogado más cáustico de la tele vuelve a hacer de las suyas en LEX (22.30 h) Eli, la hermana de Mario le ha ofrecido a David quedarse en su casa hasta que encuentre un lugar donde alojarse. El problema aparece cuando Mario descubre a su abogado junior duchándose en su baño. Por su parte, el abogado decide prepararse para su futura paternidad cuidando de un muñeco.

Cuatro: En Cuestión de Sexo (22.15 h) Diego empieza a dudar de sus aptitudes sexuales cuando Sandra le dice que practica sexo como un casado. El nivel de exigencia al que le somete su nueva pareja le lleva a pensar que, tal vez, Sandra no sea la pareja que le conviene.

Telecinco: En un nuevo episodio de Los Serrano (22.30 h), Ramón, el padre de África, acudirá a Diego y Santiago para conocer la identidad del padre del bebé de ésta. Comenzarán a seguir a la chica y gracias a las investigaciones, Gael descubrirá que Raúl no es el padre, una revelación que desatará las dudas del profesor de Música quien, preocupado por el affaire que mantuvo con África, contemplará la posibilidad de ser él el padre del bebé.

La Sexta: Llegan nuevos capítulos de Bones, en los que los sabuesos forenses deberán descubrir a los asesinos de personas de las que apenas quedan unos huesos o restos mal conservados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento