Un grupo de aficionados al videojuego de acción en primera persona Quake III Arena han elaborado un mapa que muestra al detalle la conocida ciudad animada de Springfield.
Las calles parecen sacadas directamente de la serie de televisión, aunque los puntos más detallados son el bar de Moe y la casa de Los Simpson.
En el hogar de Homer pueden apreciarse todos los pequeños detalles que han aparecido una y mil veces por la tele: las cortinas de mazorcas de la cocina, los cuadros de la familia en la escalera, los posters de Krusty en la habitación de Bart o la foto de Murphy "Encías Sangrantes" en la de Lisa.
Pueden verse incluso una pisadas de cerdo en el techo, claro homenaje a Los Simpson: La película.
A menudo, en los shooters, son los propios jugadores los que amplían y mejoran los juegos mediante modificaciones y añadidos creados por ellos.




Condena a España por pinchar el flotador de un senegalés
Madrid 2020 sigue con su candidatura
El PSOE admite que el partido tiene un "lío" en Andalucía
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
¡Sé el primero en hacerlo!