Supernenas de cine

Supernenas de cine

Si durante años los regímenes de las estrellas de Hollywood eran para perder peso, ahora son para ganar músculo. La industria del celuloide ha puesto a tono a toda una generación de supernenas, en la que destacan Jennifer Garner y Hilary Swank.

Tampoco se escapan de esta tendencia Jessica Biel, en Blade: Trinity, o Uma Thurman, que mantiene el tipo y a sus enemigos a raya en las dos partes de Kill Bill.
«Estamos hablando de chicas con cuerpo sano y atlético, no palos de 50 kilos», resume Bobby Strom, uno de los múltiples entrenadores que han crecido como los champiñones en Hollywood. Él se ha encargado de poner en forma a Biel, que perdió cinco kilos para su trabajo en Blade: Trinity renunciando, entre otras cosas, al azúcar. Eso fue lo más duro.

La nueva Roberts

Otro ejemplo es el de Garner, que a sus 32 años ha pasado de ser una semidesconocida –con películas malas como Mr. Magoo– a ser descrita como «la nueva Julia Roberts». Su dieta, cargada de proteínas, es de 1.400 calorías diarias. Toma una tortilla de clara de huevo antes del amanecer y sólo puede picar almendras o zanahorias crudas. Los resultados se podrán ver el día 28 en el estreno de Elektra.
Por su parte, la vegetariana Hilary Swank –casi esquelética cuando recogió el Oscar por Boys Don’t Cry (1999)–, tuvo que ganar músculo para ser convincente como boxeadora en Million Dollar Baby, que se estrena en febrero.
Ingirió unas 4.000 calorías diarias, tomándose un batido de proteínas a medianoche. En total, 10 kilos de puro músculo, que le han hecho ganar el Globo de Oro y le han asegurado su presencia en los Oscar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/392/0/cine/hollywood/actrices/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios