La ex novia de Melendi denunció al cantante en 2006 por malos tratos

Melendi
Melendi, en una foto de archivo (KORPA). (KORPA)
  • Lo asegura la revista Interviú.
  • La ex pareja del cantante habría interpuesto una demanda en 2006.
  • Melendi la habría agredido al menos cuatro veces.
Tras el altercado que protagonizó el pasado noviembre en un avión de Iberia, Melendi vuelve a ser noticia por otro asunto espinoso y ajeno a su carrera musical.

Esta semana la revista Interviú publica que la ex pareja y madre de su hija Carlota, Miriam Martínez de la Vega, interpuso en 2006 una demanda contra el cantante por malos tratos.

La demanda asegura que Melendi agredió al menos cuatro veces a su ex compañera
Según esta información, Melendi habría ocasionado "daños físicos y psíquicos" a su ex al menos en cuatro ocasiones.

Ahora podría tener que enfrentarse a un juicio oral por esa causa, ya que la titular del Juzgado número 3 de Violencia Doméstica en Madrid considera que existen indicios suficientes para que se lleve a cabo.

Ni el cantante ni su representante han querido hacer comentarios sobre los presuntos malos tratos y el segundo ha asegura que Melendi sigue "un programa normal de visitas para ver a la niña".

Si el cantante asturiano fuera considerado culpable, las penas máximas a las que podría enfrentarse son de tres años de prisión por un delito de violencia psíquica y física, y de hasta un año por cada una de las lesiones y maltrato ocasional.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/391928/0/melendi/malos/tratos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios