La ex novia de Melendi denunció al cantante en 2006 por malos tratos

Melendi
Melendi, en una foto de archivo (KORPA). (KORPA)
  • Lo asegura la revista Interviú.
  • La ex pareja del cantante habría interpuesto una demanda en 2006.
  • Melendi la habría agredido al menos cuatro veces.
Tras el altercado que protagonizó el pasado noviembre en un avión de Iberia, Melendi vuelve a ser noticia por otro asunto espinoso y ajeno a su carrera musical.

Esta semana la revista Interviú publica que la ex pareja y madre de su hija Carlota, Miriam Martínez de la Vega, interpuso en 2006 una demanda contra el cantante por malos tratos.

La demanda asegura que Melendi agredió al menos cuatro veces a su ex compañera
Según esta información, Melendi habría ocasionado "daños físicos y psíquicos" a su ex al menos en cuatro ocasiones.

Ahora podría tener que enfrentarse a un juicio oral por esa causa, ya que la titular del Juzgado número 3 de Violencia Doméstica en Madrid considera que existen indicios suficientes para que se lleve a cabo.

Ni el cantante ni su representante han querido hacer comentarios sobre los presuntos malos tratos y el segundo ha asegura que Melendi sigue "un programa normal de visitas para ver a la niña".

Si el cantante asturiano fuera considerado culpable, las penas máximas a las que podría enfrentarse son de tres años de prisión por un delito de violencia psíquica y física, y de hasta un año por cada una de las lesiones y maltrato ocasional.

66 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser que lo sepas
1
Avatar genérico
Dice ser que lo sepas, 23.06.2008 - 11.49h

no creo

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Javier
2
Avatar genérico
Dice ser Javier, 23.06.2008 - 12.25h

Si es verdad que cumpla su castigo, ahora bien, si es mentira que "La denunciante" cumpla el suyo tambien.

Cada vez es mas habitual este tipo de noticias en los famosos y luego vemos que es todo mentira.

Paso supuestamente en el 2006 y sale ahora?. No me lo creo.

Ya no puede recibir valoraciones +7
3 Comentario oculto Leer comentario
manubepe
3
Avatar de manubepe
manubepe, 23.06.2008 - 12.26h

    Si, es verdad, y cuando era pequeño pegaba los mocos debajo de la silla.
    Con 13 años comenzó a pajearse a escondidas.
    Una vez faltó al colegio para morrearse con una compañera de curso.
    Cuando nadie lo ve se pega unos peos de mil pares.
    Mea sin levantar la tapa.
    Cuando caga no tira de la cisterna.

    ESTA INFORMACIÓN OS LA PASO POR SI QUEREIS HACERLE MAS DAÑO AÚN, VAYA NOTICIÓN!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones -4
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser prepe
    4
    Avatar genérico
    Dice ser prepe, 23.06.2008 - 12.30h

    Yo SI creo, este tio es un impresentable.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser MELENDI = Gentu..
    5
    Avatar genérico
    Dice ser MELENDI = Gentu.., 23.06.2008 - 12.43h

    Anda Ya! Melendi por favor si se le ve que educado, correcto que no pierde la compostura. Ay ay, que queréis hacerle daño a este BUEN hombre, igualito que cuando se monto en el avión que pedía las cosas por favor. Pero si no ha probado nunca las drogas ni se ha pasado nunca de la raya y para copita de vino Tinto que se habrá tomado en su vida.
    Como se enteré ZP que sus hijas son FAN de él. Creéis que Sonsoles no sabe inculcar valores a sus hijas y por eso atacáis al Melendi.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    manubepe
    6
    Avatar de manubepe
    manubepe, 23.06.2008 - 12.48h

      Si la ex quiere pelas que enseñe las tetas en interviú, es una verguenza que personajillas como esta quieran cancha usando algo tan desagradable como los malos tratos, hay muchisimas mujeres maltratadas reales y no es de recibo que una payasa haga uso de esto para sacar tajada.
      Si eso ocurrió en el 2006 a que viene ahora? le has pedido pelas y te las denegó? lo amenazaste con hacer público lo de los malos tratos si no accedias al chantaje?

      Ya no puede recibir valoraciones -2
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser :)
      7
      Avatar genérico
      Dice ser :), 23.06.2008 - 12.59h

      manubepe - #3

      Me encanta que supuestos comparas con un presunto maltrato.

      PD Eres hombre verdad? luego os quejáis si no hay piedad ;)

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      manubepe
      8
      Avatar de manubepe
      manubepe, 23.06.2008 - 13.02h

        Me encanta que supuestos comparas con un presunto maltrato.

        PD Eres hombre verdad? luego os quejáis si no hay piedad ;)

        23.06.2008 - 12:59h - Dice ser :) - #8

        Luego os quejais dice.........CHANTAJISTA!!!

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Denuncias falsas, si si... la del piloto no?
        9
        Avatar genérico
        Dice ser Denuncias falsas, si si... la del piloto no?, 23.06.2008 - 13.07h

        Clarooo y la que montó en el avión también era una denuncia falsa de la ex para sacar dinero no?
        Los del avión que eran muy sensibles y querían desacreditarlo...
        Anda ya, vuestros argumentos de denuncias falsas quedan a la altura del betún cuando los decís tantas veces.

        Lo "bueno" es que este tío ya demostró su calaña insultando a las azafatas del vuelo en el que iba.
        Sí, que mala la mujer que se querrá aprovechar de un famoso no?
        Pues esta noticia ES DEL 2006 y no había trascendido hasta ahora, que se celebra el juicio, aparte de que yo ni sabía que estaba separado ni conozco a la susodicha, ya me diréis cuantas entrevistas a concedido.
        En cambio no se reprocha que el se libró de la carcel (la que se tiene cuando provocas problemas en un avión)
        Ajo y agua, mirar quienes son los santos varones que defendéis siempre.

        Al final todo se demuestra... los hombres os defendeis entre vosotros aunque le pilléis con el cuchillo en la mano, menos mal que está la justicia para dar el palo, cuando lo da claro...

        Por cierto, perdón a los hombres que no son así por la generalización.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser ;)
        10
        Avatar genérico
        Dice ser ;), 23.06.2008 - 13.08h

        manubepe - #8

        Sí si.. lo que tu digas...
        Con tios como tu compasión cero.

        Y sin arrepentimientos.

        Ya no puede recibir valoraciones +2