Versión impresa

Mata a su mujer y se entrega a los Mossos

Un hombre ha asesinado presuntamente esta tarde a puñaladas a su mujer en su casa de Vilanova del Camí (Barcelona) y posteriormente se ha entregado a los Mossos d'Esquadra, a los que ha confesado ser el autor del crimen.

Según ha informado la policía catalana, el autor confeso del crimen es Abdelkader C., de 45 años y de nacionalidad marroquí, que ha sido detenido tras su declaración.

Después de que el hombre haya confesado el crimen, una patrulla de los Mossos se ha desplazado al domicilio donde éste vivía con su esposa, situado en la calle Guix, y han encontrado a la mujer tumbada en el suelo, ya sin vida, y con el cuerpo con varias heridas de arma blanca.

Es la segunda mujer que hoy muere en manos de su pareja. Una anciana de 81 años ha fallecido este domingo en Carcabuey (Córdoba) después de que, al parecer, fuera estrangulada por su marido, de 78 años.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/391811/0/violencia/machista/muerta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios