El jugador extremeño de baloncesto José Manuel Calderón, que milita en la NBA, recibirá hoy viernes la Medalla de la Ciudad de Villanueva de La Serena (Badajoz), que es su localidad natal.
Este acto tendrá lugar a las 21.00 horas en las instalaciones de la Piscina municipal 'El Rodeo' de dicha localidad, situada en la Avenida de Chile, y contará con la presencia del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.
Otros asistentes
A dicho acto asistirán también la vicepresidenta Segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar; el consejero de Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez Jiménez; el alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo; y autoridades invitadas.
En el transcurso del acto tomarán la palabra el alcalde de Villanueva de la Serena, así como José Manuel Calderón y el presidente de la Junta que será el encargado de cerrar el turno de intervenciones, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ


La prima de riesgo llega a los 546 puntos
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
No hay dos sin tres: el papel de España en la Eurocopa
'Happy Endings', nueva comedia de amigos
Blancanieves se pone guerrera
Ingeniero con experiencia e idiomas, el perfil demandado para trabajar fuera
El orfebre del siglo XVIII que unió lujo, moda y ciencia
La familia de Aguirre esquiva el paro
¡Sé el primero en hacerlo!