Eugenia vuelve a encontrarse con Fran en la primera comunión de su hija

  • Las comuniones provocan el reencuentro de los papás separados.
  • Gema Ruiz y Álvarez Cascos coincidieron en la comunión de su hijo; Eugenia y Fran también se reunieron para celebrar la de su hija.
  • La niña llevó un vestido prestado de su prima Belén.

Más vídeos de Gente en 20minutos.tv

Las primeras comuniones propician los reencuentros primaverales de algunas parejas tras su ruptura. Así, mientras el ex ministro de Fomento Francisco Álvarez Cascos celebraba junto a su ex, Gema Ruiz, la ceremonia de su hijo mayor, Alfonso, Eugenia Martínez de Irujo volvía a coincidir con Francisco Rivera Ordóñez, por la de la pequeña Cayetana.En el primero de los casos,

Gema Ruiz se mostró ligeramente nerviosa ante la avalancha de medios que la rodeaban, a los que espetó un "habéis conseguido que no quiera hablar de nada".

Por su parte, la primera comunión de Cayetana tuvo lugar en el Palacio de Liria, adonde también acudieron numerosos familiares y amigos, entre ellos el hermano del diestro, el también torero Cayetano -quien tuvo que marcharse rápidamente porque trabajaba por la tarde- o la duquesa de Alba, que necesitó de ayuda para subir las escaleras que conducían a la capilla.

Entre los invitados también figuraban el periodista deportivo José María García que, a la salida, dijo que estaba "encantado con la celebración" y que había encontrado a la duquesa "muy bien", así como Samantha Vallejo Nájera, hermana del que fuera novio de Eugenia, Colate.

Vestido de prestado

Al final del acto, el orgulloso papá comentó que todo había ido bien y que la niña estaba radiante. Además confirmó que el vestido que había llevado Cayetana había pertenecido a su prima Belén y que había sido diseñado por Vittorio & Luccino. Al fin y al cabo, los potentados también le dan al reciclaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento