A las mujeres les excita más ver una mujer desnuda que un hombre, según un estudio

Desnudos.
Un estudio dice que las mujeres no se excitan al ver hombres desnudos. (Archivo)
  • La excitación de las mujeres no hace distinción entre sexos.
  • Son las acciones sexuales, no el sexo de los actores, lo que las erotiza.
  • La autora del estudio no cree que esto signifique que sean bisexuales.

A las mujeres heterosexuales les excita tanto mirar a un hombre desnudo caminando por la playa como ver un paisaje nevado del Himalaya. Osea, nada. Ésta es la conclusión a la que ha llegado una investigadora norteamericana que se ha propuesto averiguar qué erotiza más a las mujeres.

La investigadora no cree que todas las mujeres sean bisexuales
La investigación de la doctora Meredith Chivers, de la Universidad de Toronto (Canadá), ha consistido en mostrar vídeos de hombres y mujeres desnudos en varias situaciones, sexuales y no sexuales, para medir la excitación de las mujeres heteros, según publica el diario The New York Times.

La doctora averiguó que a las mujeres heterosexuales no les pone ver imágenes de hombres desnudos en la playa, por muy atléticos que sean. Sin embargo, la presión sanguínea sí se les dispara ante las imágenes de mujeres desnudas. Este hecho ha servido para que su investigación se haya convertido en un documental sobre bisexualidad, exhibido recientemente en Nueva York.

¿Bisexuales?

Chivers no cree que su investigación concluya que las mujeres son bisexuales por naturaleza, sino que más que el sexo de los actores, a las mujeres les erotiza la sensualidad de las imágenes.

A la mujer le excita una situación sensual y le da igual el sexo de los actores
En su estudio comprobó cómo las mujeres se excitaban al ver imágenes de masturbación y de sexo en pareja, daba igual que los actores fueran hombre y mujer, dos mujeres o dos hombres. Importa más el contenido, no el sexo. Además, pueden excitarse hasta viendo animales, como comprobó la doctora al poner la imagen de dos bonobos haciendo el amor.

La autora de este estudio también realizó con anterioridad otra investigación en la que demuestra que la mayoría de los hombres que se definen como bisexuales, en realidad se sienten más atraídos por los hombres.

156 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
1981
1
Avatar de 1981
1981, 16.06.2008 - 11.59h

    el cuerpo de la mujer es mucho mas bonito y sensual que el del hombre

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser chelvis
    2
    Avatar genérico
    Dice ser chelvis, 16.06.2008 - 12.00h

    lo sabía!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    MISTERIO ON-LINE
    3
    Avatar de MISTERIO ON-LINE
    MISTERIO ON-LINE, 16.06.2008 - 12.00h

      Es algo un poco extraño, no os parece?
      http://www.spanishred.com/foro/showthread.php?t=45316

      Ya no puede recibir valoraciones -9
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser alucinada con los estudios chorras que nos ofrece a diario 20minutos (deben venderlos en packs de ahorro)
      4
      Avatar genérico
      Dice ser alucinada con los estudios chorras que nos ofrece a diario 20minutos (deben venderlos en packs de ahorro), 16.06.2008 - 12.01h

      ¿Eh?

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Desnudémonos tod@s
      5
      Avatar genérico
      Dice ser Desnudémonos tod@s, 16.06.2008 - 12.03h

      Coño!!!! pues en algo coincido con las mujeres... a mi como tio también me excita más un cuerpo desnudo de mujer.

      Y ya puesto si te lo puedes montar con 2 tías a la vez la leche!!!!

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Mas follar y menos hablar
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Mas follar y menos hablar, 16.06.2008 - 12.03h

      La mujer es mas sensitiva, el hombre disfruta mas en lo visual

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Mar
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Mar, 16.06.2008 - 12.04h

      no se con quien habran hecho el estudio......

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser misalro
      8
      Avatar genérico
      Dice ser misalro, 16.06.2008 - 12.04h

      Pues entonces igual que a mí, las mujeres y yo tenemos el mismo gusto.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser MAR
      9
      Avatar genérico
      Dice ser MAR, 16.06.2008 - 12.06h

      Ni de coña.
      No negare que esteticamente el cuerpo de una mujer es mas bonito que el de un hombre,pero de ahi a que nos excite mas a las mujeres......
      A mi se me van los ojos detras de los tios no de las tias,entonces todas seriamos lesbianas.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Mister K.
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Mister K., 16.06.2008 - 12.07h

      ¨Son las acciones sexuales, no el género de los actores¨

      Deberíais tener más cuidado.En castellano,las personas tenemos ¨sexo¨,¨género¨ lo tienen las palabras.Es una incorrección.Una mala traducción del inglés ¨gender¨.Como mínimo.En cualquier caso,está mal,a la mayoría de los hablantes nos choca y por supuesto,el diccionario de la RAE puede confirmarlo.

      Ya no puede recibir valoraciones +3