El malo de 'Yo soy Bea' desvela algunos detalles de la nueva temporada

  • Miguel Hermoso encarna al jefe más odiado de la televisión.
  • Desveló que en la nueva temporada veremos "el punto débil" de Diego de la Vega.
  • Tras la boda de Bea y Álvaro la serie continuará sin éstos otros 150 capítulos.
Bea y Diego.
Bea y Diego.
Bea y Diego.

La exitosa serie de Telecinco Yo soy Bea está a punto de llegar al momento cumbre, tras la transformación de la 'Bea', con la boda entre sus protagonistas. Sin embargo, la serie no finalizará ahí y continuará sin estos otras 150 entregas más.

Uno de los personajes más populares es Diego de la Vega, el malvado jefe de Bulevar 21, que sin duda se ha convertido en el jefe más odiado de la sobremesa televisiva española. Miguel Hermoso encarna al enemigo de Bea en la serie, y anoche se pasó por La Noria para desvelar algunos secretos de la nueva temporada de una de las series con más éxito del momento.

Hasta ahora ha sido un personaje sin escrúpulos, pero en estos nuevos capítulos "veremos su punto débil y quizá conozcamos cuál es su verdadera sexualidad, algo que ni él mismo conoce", señalo Hermoso.

El propio actor reconoció que es muy divertido interpretar a un personaje malvado y que tiene, al igual que Bea, sus seguidores en los foros de internet. "Los hooligans de Diego me piden que meta más caña", dijo entre risas, y Hermoso que confesó que, aunque la televisión le agrada, su verdadera pasión es el teatro.

También entre bromas recordó a "las señoras que por la calle me piden que no sea tan malo", aunque luego, cuando les explica que es necesario recapacitan y le animan a seguir haciéndolo. "Les hago ver que es necesario".

A la entrevista también acudieron dos actrices del reparto de la serie. Fedra Lorente y Ángeles Martín, que también seguirán en la nueva temporada y que han vuelto a primera línea de combate televisivo gracias a Yo soy Bea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento