Villa: "Estoy más orgulloso por el gol de hoy que por los tres del otro día"

David Villa es felicitado por sus compañeros. (Efe)
David Villa es felicitado por sus compañeros. (Efe)
David Villa es felicitado por sus compañeros. (Efe)

El delantero David Villa, crucial en el triunfo de España ante Suecia (2-1) por su gol decisivo en el tiempo de descuento cuando iban 1-1, se ha mostrado eufórico al término del partido asegurando que "marcar así da más placer que de otra manera".

Estaba siendo muy injusto el resultado, ya que éramos los únicos que queríamos ganar el partido. A Suecia le valía el empate antes de saltar al campo", dijo.

He conseguido dos goles, pero lo importante son los seis puntos
En cuanto a lo complicado del partido, el asturiano tiene claro que no fue nada fácil llevarse la victoria. "
El otro día
también sufrimos, aunque encarrilamos muy pronto. Nadie te pone las
cosas fáciles, pero las que tuvimos las metimos", añadió.

En cuanto a su participación personal, el pichichi momentáneo de la Eurocopa con cuatro tantos insistió en que lo importante es el equipo. "He conseguido dos goles, pero lo importante son los seis puntos. Que siga la fiesta hasta el día 29", concluyó.

"Más orgulloso hoy que por los tres goles ante Rusia"

"Para que te hagas una idea, estoy más orgulloso por el gol de hoy que por los tres del otro día, ante Rusia."Estoy muchísimo más contento de haber marcado en el último minuto, aunque sólo haya sido uno y el otro día hayan sido tres", comentó Villa en la rueda de prensa, ya que fue nombrado jugador del partido.

"Ahora hay que seguir así. No podemos bajar los brazos. Hay que seguir como hasta ahora y seguir hacia adelante", manifestó el ´7´ de España.

Xavi: "Ganar así nos da una confianza tremenda

"Hemos sufrido pero esto es la Eurocopa y nos va a tocar sufrir en más partidos. Ganar así te da una moral y una confianza tremenda", comentó.

El centrocampista español mostró la rodilla derecha, en la que se pudo apreciar el hinchazón y las marcas que le dejaron los tacos en una dura entrada. "Afortunadamente estoy bien. No entiendo porque la entrada es a la altura de la rodilla y no ha ido a jugar el balón. Por suerte ha quedado sólo en el golpe".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento