Telemadrid censuró por escrito los abucheos a Esperanza Aguirre en un hospital

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, fue abucheada durante su visita al hospital Ramón y Cajal, como ya contó 20minutos.es. Telemadrid cubría el acontecimiento, que se tornó en una airada protesta de trabajadores del centro contra Aguirre y el consejero de Sanidad, Juan José Güemes.

Ojo! Las partes del abucheo no se pueden vender

El informativo del 23 de mayo emitido por Telemadrid no emitió las imágenes de la protesta por orden expresa por escrito. En el minutado de dicha grabación se escribió: "Ojo! Las parte del abucheo no se puede vender", según informa este sábado El País.

De esta manera, el informativo ofreció sólo la cara amable de la visita, si es que la hubo, ya que posteriormente el fragmento de la protesta fue colgado en YouTube, donde puede comprobarse como la propia Esperanza Aguirre llega a encararse con empleados del Ramón y Cajal, a los que acusa de estar "comprados para meter follón".

En el vídeo se ve cómo los trabajadores exigen una sanidad cien por cien pública y la presidenta se encara con ellos, acercándose a pocos centímetros de sus caras. Mascando chicle y riéndose junto a su consejero de Sanidad, Juan José Güemes, mientras el personal sanitario protesta durante una visita al hospital Ramón y Cajal. Así aparece Esperanza Aguirre en el vídeo colgado en YouTube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento