Vuelca un camión que transportaba melones a la altura de Alhama

  • Aún no se conocen las causas del accidente.
  • Ocurrió a las 00.23 horas cerca de la fabrica de El Pozo.
  • El vehículo terminó calcinado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MMURCIA .
Un camión frigorífico, que transportaba melones, volcó la pasada madrugada en la A-7, pasada la fabrica de El Pozo, a la altura de
Alhama de Murcia, por causas que hasta el momento se desconocen, cuando circulaba en dirección Totana, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado de prensa.

Las llamadas avisando del accidente se produjeron en torno a las 00.23 horas de hoy, e indicaban que el camión frigorífico había volcado y se estaba incendiando el depósito de combustible, sin que pudieran determinar si había alguien atrapado dentro del vehículo siniestrado.

Inmediatamente desde el Centro de Coordinación de Emergencias se dio salida a efectivos del Parque de Bomberos de Alhama-Totana y de Alcantarilla, al mismo tiempo que también acudió al lugar una ambulancia del 061 desde Alhama de Murcia y otra ambulancia de Cruz Roja. También se informó a Guardia Civil que desplazó una patrulla.

Desde el lugar del accidente, efectivos de bomberos confirmaron que el vehículo, un camión frigorífico cargado de melones, estaba ardiendo y que su conductor no estaba atrapado, por lo que fue atendido en el lugar por los efectivos del 061.

El herido fue trasladado posteriormente al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, con politraumatismos. Por su parte, los efectivos de bomberos se retiraron del lugar del incendio hacia las 3.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento