¿El chiste más gracioso del mundo?

Risas
El chiste ganador fue votado por el 55% de los participantes. (ARCHIVO) (ARCHIVO)
  • Un investigador británico asegura haber encontrado el mejor chiste.
  • La búsqueda se tradujo en una colección de 40.000 chistes.
  • Fueron analizados por más de 350.000 personas en 70 países.
  • Cuéntanos tu mejor chiste.
El investigador británico Richard Wiseman asegura haber encontrado el chiste más gracioso del mundo mediante una encuesta por internet, según se recoge en ABC. Wiseman resume todas sus investigaciones en el libro Rarología (Temas de Hoy), publicado en español.

La búsqueda se tradujo en una colección de 40.000 chistes que fueron analizados por más de 350.000 personas en 70 países. El más celebrado, con un 55 por ciento de apoyo, fue:

"Dos cazadores van por el bosque y uno de ellos de pronto se desploma y parece que ya no respira. El otro llama por teléfono al número de emergencias y pregunta:
--Mi amigo está muerto, ¿qué debo hacer?
--Tranquilo, --le responde el hombre al otro lado de la línea--. Primero tenemos que saber con seguridad si está muerto.
Se produce un silencio. Y luego se escucha un tiro.
El cazador vuelve a tomar el teléfono móvil:
--Muy bien, ya está, ¿y ahora?
474 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Julio nicaraguense
1
Avatar de Julio nicaraguense
Julio nicaraguense, 11.06.2008 - 07.01h

    Jajajajajajajjajajajaaja.

    Esta bueno, pero nose si sea el mejor.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Señor Lobo
    2
    Avatar de Señor Lobo
    Señor Lobo, 11.06.2008 - 07.01h

      ¿Me da una barra de pan y si tiene huevos una docena?
      Y le dió 12 barras de pan...

      Ya no puede recibir valoraciones +18
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Tadeus
      3
      Avatar genérico
      Dice ser Tadeus, 11.06.2008 - 07.08h

      Van 2 y se cae el de enmedio

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser arturo
      4
      Avatar genérico
      Dice ser arturo, 11.06.2008 - 07.14h

      dos que van por la selva y a uno de ellos le`pica una serpiente en el pene.
      -ayyy ayyy pepe que dice el manual!!
      pepe lee en el manual hacer una pequeña hendidura y chupar, y le dice el pepe.
      -el manual dice que te mueres seguro.

      Ya no puede recibir valoraciones +11
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser salva
      5
      Avatar genérico
      Dice ser salva, 11.06.2008 - 07.18h

      Va un tipo al dentista.

      -Doctor, tengo los dientes amarillos, que me aconseja?

      -Umm, una corbata marron.

      Ya no puede recibir valoraciones +8
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser primer55
      6
      Avatar genérico
      Dice ser primer55, 11.06.2008 - 07.20h

      el chiste es mas malo que el copon, no hay un chiste perfecto, hay maneras de contar chistes!! ahi esta el truco de hacer reir.

      El chiste del numero dos seguro para mi es mejor que el de la noticia... si tienes webos dame una docena... jajaja

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser chenchu
      7
      Avatar genérico
      Dice ser chenchu, 11.06.2008 - 07.29h

      ¿como se llaman los habitantes de Belen? figuritasssssss

      Ya no puede recibir valoraciones +6
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser RB
      8
      Avatar genérico
      Dice ser RB, 11.06.2008 - 07.45h

      Que hay detrás de la vaca que rie?
      .
      .
      Un toro que empuja.

      Ya no puede recibir valoraciones +9
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Pollo
      9
      Avatar genérico
      Dice ser Pollo, 11.06.2008 - 07.48h

      Un niño que esta jugando en el suelo de su casa y se acerca el padre:
      ¿Luisito con que estas jugado?.A lo que el niño responde:
      ¡Juego con lo que me sale de los huevos!.En esto el padre enfadado le da un bofeton y se va. y Luisito dice " joo, ya no quiero comer mas huevos kinder"

      Ya no puede recibir valoraciones +11