¿El chiste más gracioso del mundo?

Risas
El chiste ganador fue votado por el 55% de los participantes. (ARCHIVO) (ARCHIVO)
  • Un investigador británico asegura haber encontrado el mejor chiste.
  • La búsqueda se tradujo en una colección de 40.000 chistes.
  • Fueron analizados por más de 350.000 personas en 70 países.
  • Cuéntanos tu mejor chiste.
El investigador británico Richard Wiseman asegura haber encontrado el chiste más gracioso del mundo mediante una encuesta por internet, según se recoge en ABC. Wiseman resume todas sus investigaciones en el libro Rarología (Temas de Hoy), publicado en español.

La búsqueda se tradujo en una colección de 40.000 chistes que fueron analizados por más de 350.000 personas en 70 países. El más celebrado, con un 55 por ciento de apoyo, fue:

"Dos cazadores van por el bosque y uno de ellos de pronto se desploma y parece que ya no respira. El otro llama por teléfono al número de emergencias y pregunta:
--Mi amigo está muerto, ¿qué debo hacer?
--Tranquilo, --le responde el hombre al otro lado de la línea--. Primero tenemos que saber con seguridad si está muerto.
Se produce un silencio. Y luego se escucha un tiro.
El cazador vuelve a tomar el teléfono móvil:
--Muy bien, ya está, ¿y ahora?
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/388041/0/chiste/mas/gracioso/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios