Profesores y padres de la Comunitat protestan contra la política educativa del PP

  • Miles de personas se manifestaron en Castellón, Alicante y Valencia.
  • Portestaron en contra de los barracones, uniformes en colegios públicos y Ciudadanía en inglés
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Miles de personas con pitos y pancartas se manifestaron este martes en la Comunitat para protestar contra la políticas educativa de la Conselleria de Educación.

No quieren impartir Ciudadanía en inglés

Tanto padres como profesores expresaron sus reivindicaciones. Los docentes solicitaban un mayor reconocimiento para los interinos, y criticaron, tanto el desarrollo de la LOE, ya que consideran que pierden libertad a la hora de dar clase, como la orden de tener que impartir la asignatura Educación para la Ciudadanía en inglés.

Por su parte, los padres aprovecharon para denunciar la precariedad en algunos barrios, como por ejemplo en el valenciano de Ruzafa, donde 15 niños se han quedado sin matrícula para el próximo curso. Así como, recordar que hay centros que aún tienen barracones, como el alicantino de Benalúa y el rechazo al uniforme escolar.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser TREMENDO
1
Avatar genérico
Dice ser TREMENDO, 10.06.2008 - 22.29h

ole valencia, que grandes sois...
por fin veo que alguien se levanta contra el PP en cuanto a temas de educacion que nos quieren imprantar este tipo de individuos del PP a qui en madrid como manda el PP a saber lo que pase

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Kike
2
Avatar genérico
Dice ser Kike, 11.06.2008 - 07.43h

Eso es MENTIRA ni miles , ni mierda, sois unos catetos unos ignorantes y no tenéis ni formación ni estudios.

Por qué los paletos mileuristas siempre se están quejando? estudiad idiomas y una carrera, gentuza!

Vixca València

Ya no puede recibir valoraciones -4
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser siempre hay un metepatas.
3
Avatar genérico
Dice ser siempre hay un metepatas., 11.06.2008 - 08.42h

Kike/2. No tienes ni idea de lo que estas hablanado me da verguenza ajena tu comentario. La proxima vez piensa antes de hablar.

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser "error"
4
Avatar genérico
Dice ser "error", 11.06.2008 - 08.43h

hablando, perdon.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vane
5
Avatar genérico
Dice ser vane, 11.06.2008 - 09.51h

Soy valenciana, y en temas de educacion llevan la politica del ahora fastidio al gobierno central...
Ojala les tocara a todos sus hijos ir a estudiar a una mierda de barracones, en precarias condiciones.. Esto pasa en Valencia capital, si, la misma donde se estan gastando una barbaridad para la puta formula I, etc, etc....

Ya no puede recibir valoraciones +2
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PEPIS
6
Avatar genérico
Dice ser PEPIS, 11.06.2008 - 10.00h

para Kike: creo que el que no se entera eres tú, yo tengo niñas pequeñas que van a coles públicos y sé lo que hay, la consellería da más dinero a los coles concertados que a los públicos ,y los valencianos sabemos que aquí sólo va bien lo que se hace de cara al turismo y los barrios están hechos polvo con las obras paradas por falta de inversión, la universidad sin un duro, y como colofón la "genial" idea de Camps de dar Ciudadanía en inglés, en un ataque de rabia, intentando que los niños no se enteren de lo que están leyendo. Y yo soy tanto o más que tú ¡¡¡ Vixca València¡¡¡

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ppuagh
7
Avatar genérico
Dice ser ppuagh, 11.06.2008 - 15.05h

Venga sí,ciudadania en inglés y la misa en latín otra vez!!! Camps estás destrozando nuestro país valenciano...

Ya no puede recibir valoraciones +1
8 Comentario oculto Leer comentario
alfvalencia
8
Avatar de alfvalencia
alfvalencia, 11.06.2008 - 18.42h

    Estará destrozando lo que sea, pero no el "país valenciano", ya que no existe. Querrás decir la Comunidad Valenciana.
    Y kike, no todos los mileurista son paletos / analfabetos. ¿Te crees superior porque cobras más de mil euros? Habría que ver qué conocimientos tienes y cómo has conseguido trabajo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser PV, SÍ!
    9
    Avatar genérico
    Dice ser PV, SÍ!, 12.06.2008 - 00.00h

    El nombre de Comunitat Valenciana es un invento del PP. ¿Por qué conformarse con menos?
    Visca el País Valencià!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    alfvalencia
    10
    Avatar de alfvalencia
    alfvalencia, 12.06.2008 - 18.04h

      "Comunitat Valenciana" se estableció como denominación en el Estatuto de Autonomía en 1982 con el PSOE en el gobierno valenciano. No sabéis ni de qué habláis. Pais valenciano es el nombre que dan los catalanistas a nuestra comunidad como parte de sus paises catalanes, lo que pasa es en valencia los de izquierdas son catalanistas (cosa que nunca entenderé).

      Ya no puede recibir valoraciones +1