Así es la nueva Bea: Patricia Montero

  • Es titulada en danza clásica y cuenta con una extensa formación artística y deportiva.
  • Con la modalidad de "Danza acrobática" y en sus pasos por 'Veo Veo' el programa televisivo de Teresa Rabal, obtuvo grandes premios.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.

La serie de Yo soy Bea comienza este lunes una nueva etapa tras el esperado cambio de imagen de Bea (Ruth Nuñez), que dejará de ser el 'patito fe0' tras dos años. A pesar de haber valorado la posibilidad de terminar con la serie, ésta continuará con nuevos personajes, entre los que se encuentra Patricia Montero, que hace el papel de Beatriz Berlanga Echegaray, conocida como Be, dejando de lado a sus dos protagonistas principales.

Montero, que ayudará a Bea con este cambio de imagen, se llevará la actriz a un balneario para convencerla de que Álvaro Aguilar (Alejandro Tous) no es el hombre de su vida, y que su estética necesita un renovado. La nueva personaje es una joven de 25 años que ha vivido en una burbuja en los últimos años. Como hija de Alicia Echegaray, no ha tenido nunca necesidad de trabajar para conseguir sus caprichos. Todo cambiará a partir de ahora. En el momento en el que, a pesar de los esfuerzos en trabajar se truncan, Echegaray la 'enchufa' como redactora jefe en Bulevar 21.

Impecable currículum

Montero no es nueva en este mundo. Es titulada en danza clásica y cuenta con una extensa formación artística y deportiva. En su extensa carrera como atleta de fitness infantil, destaca en su palmarés deportivo el titulo de "Campeón de España y Subcampeona de Europa". Con la modalidad de "Danza acrobática" y en sus pasos por Veo Veo el programa televisivo de Teresa Rabal, obtuvo grandes premios como "Premio artes escénicas, primer premio regional y segundo premio nacional" así como una beca en el "Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid" .

Como bailarina y actriz profesional cuenta con un extenso currículum. Trabajó como actriz en películas y series televisivas como Severo Ochoa, Los Serrano, Cuenta Atrás o El Internado. Como bailarina también estuvo en series como Un Paso Adelante o Los Hombres de Paco. Actualmente, se ha estado trabajando en la serie televisiva Rocio Casi Madre, de Canal Sur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento