Compra una casa y llévate otra gratis

Compra una casa y llévate otra gratis
La agencia Michael Crews en San Diego regala una casa comprando una vivienda de lujo. (Mike Blake / Reuters). (Mike Blake / Reuters)
  • Una agencia inmobiliaria de San Diego ofrece una vivienda gratis si el comprador adquiere una casa de lujo de 1,6 millones de dólares.
  • La vivienda que se ofrece está valorada en 400.000 dólares.
  • "Es nuestra forma de adaptarnos a la situación actual para desprendernos del stock acumulado de inmuebles", dice la agencia.

Dos casas por el precio de una. No es una broma, es la nueva oferta de una agencia inmobiliaria ubicada en San Diego que ofrece de forma gratuita una vivienda, valorada en 400.000 dólares y situada en la zona residencial de Escondido, si el comprador adquiere una casa de lujo de las que publicita la agencia. Estas últimas tienen un precio cercano a los 1,6 millones de dólares.

Compra una nueva casa en Royal View; consigue una segunda vivienda en Citiscape gratis

"Compra una nueva casa en Royal View; consigue una segunda vivienda en Citiscape gratis", dice el anuncio de Michael Crews, la agencia que vuelve a escenificar un nuevo episodio de la crisis inmobiliaria que padece Estados Unidos.

Un agente de la empresa reconoce, en declaraciones recogidas por Libertad Digital, que esta oferta es “nuestra particular forma de adaptarnos a las actuales condiciones del mercado para desprendernos del stock acumulado” de inmuebles.

Este dos por uno es otra modalidad más de las que están surgiendo en las últimas fechas para hacer frente a la crisis actual. Hace una semana también sorprendió, ya en España, la iniciativa de un hombre que, al no poder hacer frente al pago de su hipoteca, decidió sortear su piso, situado en la localidad madrileña de Ciempozuelos, poniendo a la venta participaciones de cinco euros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/385590/0/crisis/inmobiliaria/viviendas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios