Esteve, que también disputará el Campeonato de España de Rallies Todo Terreno, correrá con el equipo Ssang Yong y supone la vuelta a la competición del piloto catalán. Esteve, de 35 años, sufrió el año pasado un grave accidente durante el Rally Almería, a raíz del cual quedó parapléjico y tuvo que abandonar el motociclismo.
Esteve se mostró en todo momento "agradecido" al equipo porque ya durante la recuperación de su lesión le dieron la oportunidad de "hacer realidad el sueño" de volver a la competición.
No he perdido la sensación de velocidad ni la sensibilidad del terreno
"Fue una gran sorpresa que un equipo decente confiara en mí", reconoció Esteve. En cualquier caso, el piloto aseguró que volver a las carreras "no era ni es una obsesión", pero "qué mejor" que poder reincorporarse a la actividad a la que ha dedicado 17 años a pesar de sus condiciones.
"Tenemos que aprender el paso de dos a cuatro ruedas pero tenemos mucha ilusión de ser lo más competitivos que podamos y de tener de nuevo las sensaciones que no tengo desde hace un año", sentenció Esteve.
El piloto español afirmó que tenía "mucha confianza" en el coche y estaba "deseando probarlo". Asimismo señaló que no ha perdido "la sensación de velocidad ni la sensibilidad del terreno", por lo que está convencido de que a su copiloto y a él se les dará bien el paso a las cuatro ruedas.




Bruselas expedientará este martes a España por desequilibrios económicos
La ONU pide que se actúe "urgentemente" en Siria
Pep Guardiola: "Al azar se le gana jugando mejor"
El Liceo ve "inevitable" el ERE
Besarse en Lavapiés tiene una cena como premio
Pedro Almodóvar regresa con una "comedia picante"
Los rostros del paro, tres meses después
Winehouse y Houston, homenajeadas en los Grammy




¡Sé el primero en hacerlo!