25 coches de Policía para atrapar a un conductor que huía a 190 km/h

  • La persecución se inició en el municipio de Canet d'en Berenguer y se prolongó por las calles de Valencia.
  • Lo detuvieron tras darle un tiro en el ojo y empotrarse contra una palmera.
  • Varios coches de la Policia Local y Nacional así como particulares se han visto afectados.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Un hombre de 42 años ha sido herido en un ojo de un disparo tras una persecución por saltarse un control conjunto que estaban realizando la Policía Local y la Guardia Civil en la localidad valenciana de Canet d'en Berenguer y cuya fuga se ha prolongado por las calles de la capital valenciana, según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Sobre las 1.20 de este martes por la noche, la Guardia Civil recibió una llamada sobre un turismo que se había saltado el control conjunto y que se dirigía hacia

Valencia. Varios coches patrulla de ambos Cuerpos se unieron a la persecución del coche fugado a través de la avenida Aragón, Blasco Ibáñez, Llano de Zaidía, General Avilés, Peset Aleixandre y Primado Reig, donde se estableció un cordón de cierre a la salida del túnel de esta avenida.

En este momento los agentes realizaron varios disparos al aire, pero el coche en fuga hizo caso omiso y embistió a los vehículos que intentaban frenar su paso siguiendo con su escapada por la avenida. Ya en Primado Reig una patrulla de la Policía Nacional se puso en paralelo con el fugado para intentar evitar una colisión con un taxi que estaba parado y del que se estaban apeando unos pasajeros.

Tras ello realizó unos disparos al aire y, uno de ellos, directamente o de rebote, alcanzó en el ojo del detenido, lo que provocó que colisionara contra una palmera en la calle Daniel Balaciart. Tras ello, el conductor fue trasladado al Hospital Clínico de Valencia donde, custodiado por agentes y recuperándose de sus heridas, su estado no reviste gravedad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento