Allen dijo este fin de semana en el festival de Cannes que "la canción es perfecta, la banda sonora es una de las cosas que más me gustan de la película". El grupo aún no conoce al neoyorquino, al que probablemente verán en septiembre con motivo del estreno de Vicky Cristina Barcelona.
Disco en julio con sello propio
Giulia y Los Tellarini aún no han lanzado al mercado su disco, Eusebio - personaje que tiene hasta un documental propio-, ni han terminado el videoclip del single, Barcelona. El álbum se lanzará en julio a través de La Colazione, su propio sello creado como proyecto conjunto del estudio MaikMayer con la cooperativa Sones.
Los integrantes del grupo son Giulia Tellarini, Alejandro Mazzoni, Jens Neumaier, Maik Alemany, Pablo Díaz-Reixa, Xavier Tort, Jordi Llobet y Olga Ábalos.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión






¡Sé el primero en hacerlo!