La "indimanía" llega a un Cannes lleno de estrellas y de glamour

  • La cuarta entrega de Indiana Jones se estrena el domingo.
  • Miles de seguidores aguardaban frente al hotel donde se aloja el reparto de la película.
  • En la sección oficial, se presentó la francesa "Un conte de Noël", que fue muy bien recibida por la prensa.
El actor Harrison Ford es maquillado para una rueda de prensa en Cannes. (EFE)
El actor Harrison Ford es maquillado para una rueda de prensa en Cannes. (EFE)
EFE
El actor Harrison Ford es maquillado para una rueda de prensa en Cannes. (EFE)
Cuando faltan menos de 48 horas para el estreno mundial, este domingo en Cannes, de la cuarta entrega de las aventuras de Indiana Jones, la "Indimanía" se ha apoderado de las calles de esta pequeña localidad francesa.

El actor Harrison Ford y el resto del equipo ya están en Cannes y su presencia, en especial la del intérprete del más famoso arqueólogo y aventurero de la gran pantalla, ha comenzado a provocar la caza de la foto o del autógrafo.A primera hora de la tarde un centenar de personas se encontraban en el paseo marítimo de Cannes, la famosa Croisette, frente a uno de los hoteles de lujo que se elevan a lo largo de la calle y frente al mar de la Costa Azul. Arriba, en el último piso del hotel, en una terraza, se podía ver un

set de televisión montado.

Y cuando ya todos creíamos que la aglomeración y los gritos se debían a nada, apareció. Con camiseta gris y mirando a los allí congregados, lo cierto es que el actor, de 66 años, no hizo ningún gesto a sus seguidores.

Horas antes otros tantos fans pudieron verle un poco más de cerca en otro set montado en la playa junto a su novia, Calista Flockhart, y al resto del equipo de la película -aunque nadie pudo ver a Steven Spielberg- para hacer una serie de entrevistas con televisiones.

El estreno oficial de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" será el domingo, a las 13,00 hora local, aunque la sesión de gala será por la noche y a ella se espera que acudan el equipo al completo: el director Steven Spielberg, el productor, George Lucas, y los actores: Harrison Ford, Karen Allen, Cate Blanchett, Shia LeBeouf.

Competición

Francia llegó y convenció en Cannes con su primera película en la competición oficial, "Un conte de Noël" (Un cuento de Navidad), de Arnaud Desplechin, un agridulce drama familiar con muchos toques de comedia y una perfecta interpretación de un perfecto grupo de actores.

Esta historia coral -con una familia compuesta por Catherine Deneuve, Jean-Paul Roussillon, Anne Consigny, Chiara Mastroianni y Emile Berling, entre otros- fue muy bien recibida en su primer pase de prensa y elogiada de forma bastante generalizada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento