Britney Spears y Mel Gibson se van juntos de vacaciones a Costa Rica

Britney Spears y Mel Gibson se van juntos de vacaciones a Costa Rica

Mel Gibson y Britney Spears
Mel Gibson y Britney Spears. (KORPA)
Ampliar
  • Pasarán unos días junto al padre de la cantante y la esposa del cineasta.
  • El grupo, que regresará a principios de la semana que viene, tiene pensado alojarse en la casa del director.
  • "Mel y su esposa, Robin, vieron a una chica en crisis y quisieron ayudarla en la medida de lo posible", señala una fuente a 'People'.

Britney Spears y Mel Gibson volaron este jueves a Costa Rica, donde pasarán unos días de vacaciones junto al padre de la cantante y la esposa del cineasta.

Simplemente quieren pasar unos días fuera para relajarse

Según recoge la edición digital de la revista People, una fuente señaló a la publicación que "simplemente quieren pasar unos días fuera para relajarse". El grupo, que regresará a principios de la semana que viene, tiene pensado alojarse en la casa del director de Apocalypto (2006).

Spears y Gibson, quienes habían sido vecinos cuando la cantante vivía en la localidad californiana de Malibú, fueron fotografiados juntos a mediados del pasado marzo durante una cena que mantuvieron en un restaurante de Hollywood.

Sin embargo, la pareja y sus respectivas familias se han reunido en varias ocasiones después de que la cantante fuera hospitalizada en febrero.

"Mel y su esposa, Robin, vieron a una chica en crisis y quisieron ayudarla en la medida de lo posible", señaló la citada fuente, que asegura que la actitud de la familia Gibson es "simplemente un acto de bondad humana".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/379278/0/britney/spears/gibson/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios