Un juez considera que el atropello a su
ex mujer fue un accidente

  • El hombre salía de visitar a sus hijas en el Punto de Encuentro Familiar.
  • El tribunal pone en duda la versión de la mujer.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
El Juzgado de lo Penal de Palencia ha absuelto a un hombre que fue juzgado por un atropello a su ex esposa a la salida del Centro de Reunión Familiar de la capital palentina, al considerar los hechos como un accidente, según han informado fuentes judiciales.

La resolución judicial, que puede ser recurrida en apelación ante la Audiencia Provincial, ha establecido que el atropello fue un accidente y pone en duda la versión de la víctima.

La Fiscalía había solicitado para el acusado una pena global de tres años y siete meses de prisión así como una indemnización para la mujer de 4.000 euros, mientras que la acusación particular había propuesto una pena de cuatro años y dos meses y una indemnización económica de 37.000 euros.

La defensa del acusado había solicitado la libre absolución para su patrocinado, alegando a que el atropello se debió a un accidente fortuito, lo que ha tenido en cuenta la Sala del Juzgado de lo Penal de Palencia.

Los hechos juzgados se remontan al 26 de enero del 2007, cuando el hombre salía del Punto de Encuentro Familiar, situado en la calle Francisco Vighi de la capital palentina, donde había ejercitado el derecho de visitar a sus hijas.

Su ex mujer le pidió entonces hablar con él sobre unas manifestaciones que habían realizado las niñas, pero el hombre montó en el coche y arrancó, golpeando en el hombro a la mujer, que cayó al suelo.

La denunciante sufrió traumatismo en un hombro y una cadera, así como la fractura de huesos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento