Detienen a un violador que podría haber agredido a tres mujeres en Alcalá

  • Su primer abuso fue en febrero, en un parque cercanó a la Universidad Laboral.
  • El detenido coincide con la descripción que dan todas las mujeres.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre acusado de agresión sexual contra al menos tres mujeres desde el mes de febrero en el barrio de El Ensanche, en Alcalá de Henares.

Según el Diario de Alcalá, el detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, abordaba a sus víctimas, normalmente mujeres jóvenes que volvían a sus casas de noche sin compañía, y las obligaba a mantener relaciones sexuales en lugares apartados para evitar ser descubierto.

La primera de las agresiones se produjo en el mes de febrero, cuando una mujer denunció haber sido violada en un parque cercano a la antigua Universidad Laboral. La descripción que la víctima dio del autor de los hechos coincidía con la que un mes después aportaría otra de las agredidas. Sin embargo, en esta ocasión el supuesto violador ató e inmovilizó a la mujer para poder consumar la agresión.

Posteriormente, una joven aseguró que un hombre, de las mismas características que el denunciado, le había intentado robar sin conseguir quitarle sus pertenencias, según informa el diario, que apunta que la tercera violación podría haberse consumado en la última semana de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento