La actriz Sofía Nieto, de 'La que se avecina', mente matemática privilegiada

Sofía Nieto
Sofía Nieto (ANTENA 3)
  • Se dio a conocer en 'Aquí no hay quien viva'.
  • Se ha licenciado con un premio extraordinario por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Es una de las grandes promesas españolas de las matemáticas, dicen sus profesores.

Sofía Nieto, la actriz conocida por su participación en la serie Aquí no hay quien viva y, más recientemente, en La que se avecina (en donde interpreta el papel de una joven insegura y apocada), es una mente privilegiada de las matemáticas, como informa El Periódico.

Se ha licenciado en matemáticas con un premio extraordinario

Con 24 años, y un expediente de 10 durante sus años de estudiante, se ha licenciado con un premio extraordinario por la Univerdad Autónoma de Madrid (UAM). La joven, considerada una de las grandes promesas de las matemáticas, compagina así sus dos vocaciones: los números y la interpretación.

"A lo largo de estos años, ha habido momentos muy duros. Trabajar en una serie de televisión es algo que exige muchísimas horas. A veces me estresaba con todo lo que tenía que estudiar y me daba rabia si no podía ir a clase", dice Nieto.

"El día que tenga que elegir va a ser muy delicado. Pero, de momento, no pienso en ello", asegura la joven, a la que le encantaría realizar un corto.

59 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser blablabla
1
Avatar genérico
Dice ser blablabla, 11.05.2008 - 18.36h

Es LA que se avecina...

Ahora entiendo por qué actua tan mal en esta serie. Era mucho mejor en Aqui no hay quien viva.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser supri
2
Avatar genérico
Dice ser supri, 11.05.2008 - 18.37h

las hay q pueden con todo

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser toni
3
Avatar genérico
Dice ser toni, 11.05.2008 - 18.37h

¿que le habra pasao a esta niña que en aqui no hay quien viva apuntaba alto y ahora es un callito? que fea se ha puesto la pobre, k pena, y gorda tambien

Ya no puede recibir valoraciones -15
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mujeres así son una rosa en un basurero
4
Avatar genérico
Dice ser Mujeres así son una rosa en un basurero, 11.05.2008 - 18.38h

¡LA MUJER PERFECTA EXISTE!!! Guapa, con unas mamellas impresionantes, un cuerpazo... ¡y un expediente académico de infarto!

Yo soy antiboda pero con esta mujer me casaba mañana mismo. Una mujer con la que en la cama tienes que ver las estrellas pero con la que después puedes tener una conversación interesante, una entre un millón, vamos.

Ya no puede recibir valoraciones +2
5 Comentario oculto Leer comentario
Guiomar
5
Avatar de Guiomar
Guiomar, 11.05.2008 - 18.40h

    Un muy buen ejemplo, una chica inteligente, puede compaginar todo. Muy bien.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pepito
    6
    Avatar genérico
    Dice ser pepito, 11.05.2008 - 18.40h

    Pues si se ha licenciado con 24 años no sera tan buena... ;)

    Ya no puede recibir valoraciones -11
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser En fin...
    7
    Avatar genérico
    Dice ser En fin..., 11.05.2008 - 18.40h

    Pues si tiene dudas para elegir entre sus dos vocaciones, yo le doy una idea: que elija las matemáticas, porque lo que es interpretar, interpreta lo justito la pobre... qué mala actriz!

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser para el listo de turno
    8
    Avatar genérico
    Dice ser para el listo de turno, 11.05.2008 - 18.42h

    r toni - #3
    y que mas dara
    de fea nada, es una chica normal
    que apuntaba alto...te has leido la noticia
    es una tia super inteligente
    ...vale que tu no entiendes de estas cosas

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser manolo huelva
    9
    Avatar genérico
    Dice ser manolo huelva, 11.05.2008 - 18.42h

    ya la vi en la rabida , en la unia , venia a una conferencia de matematicas, es una chica muy agradable. Las mujeres al poder.

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser aauuu
    10
    Avatar genérico
    Dice ser aauuu, 11.05.2008 - 18.43h

    a mi si me quiere dar unas clases, muy contento, va de lo que quiera

    Ya no puede recibir valoraciones +1