Toni Garrido y Frank Blanco se sentarán en la mesa del nuevo 'CQC' de La Sexta

  • Toni Garrido, Frank Blanco y Juanra serán los que ocupen la mesa del 'Caiga Quien Caiga' de La Sexta.
  • Además estarán como reporteros Estíbaliz Gabilondo y Miguel Martín, Maldo, Niño y Fox...
Toni Garrido y Frank Blanco, dos de los presentadores del nuevo 'CQC'.
Toni Garrido y Frank Blanco, dos de los presentadores del nuevo 'CQC'.
20MINUTOS.ES
Toni Garrido y Frank Blanco, dos de los presentadores del nuevo 'CQC'.

A tan sólo unos días de su estreno (está previsto para el próximo miércoles 14) el Caiga Quien Caiga de La Sexta va perfilando el plantel de reporteros y presentadores que se encargarán de sacar el lado más mordaz de la actualidad.

La nueva versión del formato promete ser revolucionaria, y a la sorpresa de que Estíbaliz Gabilondo será la primera reportera del programa, se suman ahora dos de los nombres que presidirán la mesa del informativo.

Frank Blanco, que hasta ahora presentaba el programa radiofónico ¡Anda ya! en Los 40 principales, será el que lleve el peso del espacio, convirtiéndose en su presentador, en el lugar que ocupara El Gran Wyoming en los inicios del programa.

A su izquierda estará Juanra (Juan Ramón Bonet) que repite programa, ya que procede de la versión de Telecinco, aunque ahora estará más ligado a las labores de copresentador. La silla de la derecha es para Toni Garrido, otro experimentado reportero del programa en su anterior etapa.

La nueva edición de CQC contará con nuevos "reporteros de negro": Esti, Miguel Martín y el inseparable dúo Niño y Fox (Daniel Niño y David Ibáñez, respectivamente). Serán los nuevos fichajes que se encargarán de realizar una peculiar mirada de la actualidad.

Juanra continuará al frente de sus particulares reportajes políticos y de actualidad, y Maldo regresará para desplegar sus mejores armas con la actualidad a pie de calle.

También estarán Niño y Fox (Daniel Niño y David Ibáñez), dúo cómico que actualmente colabora en el programa de radio No somos nadie de M80, formarán una pareja inseparable de reporteros. Junto a ellos, Miguel Martín se estrenará también en CQC, después de su experiencia como reportero en el programa de Javier Cárdenas El octavo mandamiento, de Localia televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento