Detienen a los padres de un joven de 15 años por permitirle conducir un vehículo

  • El joven circulaba con un vehículo a motor por la autovía A-66, sin el correspondiente permiso de conducción.
  • Esta detención forma parte de las 12 que la Guardia Civil de Cáceres ha realizado en los últimos días por delitos de tráfico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

La Guardia Civil de Cáceres ha detenido en los últimos días a los padres de un joven de 15 años como inductores de un delito contra la seguridad del tráfico por permitirle circular con un vehículo a motor.

Estas dos detenciones forman parte de las 12 que ha realizado la Guardia Civil en los últimos días como presuntas autoras de un delito contra la seguridad del tráfico, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.De las 12 personas, nueve de ellas fueron detenidas por circular con un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la permitida, y otra es un menor que circulaba con un vehículo a motor

por la autovía A-66, sin el correspondiente permiso de conducción.

Además fue detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad del tráfico, su acompañante e inductora del delito.

Las detenciones se produjeron como resultado a los diferentes controles de alcoholemia establecidos en la red viaria de la provincia, con el objeto de garantizar la seguridad a todos los usuarios.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento