Los salmantinos que hoy se desplacen en bici por la ciudad podrán desayunar gratis

  • Se trata de una iniciativa denominada 'Operación Ring Ring', enmarcada dentro de VII edición de la Semana de la Bici.
  • Esta medida, promovida por la Asociación Guardabarros y la Universidad de Salamanca, fomenta el uso de la bicicleta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Los ciudadanos que hoy se desplacen en bicicleta por Salamanca podrán desayunar gratis si se acercan entre las 8.00 y las 11.00 horas a las cafeterías de las facultades de Geografía e Historia, Ciencias, y Derecho de la Universidad de Salamanca (USAL) y también en el Café Toscano, que se encuentra ubicado en la Puerta de Zamora de la capital charra.

Esta iniciativa, denominada 'Operación Ring Ring' se enmarca en las actividades programadas en la VII edición de la Semana de la Bici, promovida por la Asociación Guardabarros y la Universidad de Salamanca, en la que se desarrollan distintas iniciativas para reivindicar el uso de la bicicleta en el tránsito por la ciudad salmantina.

También hoy a las 20.00 horas tendrá lugar una charla coloquio de la profesora de la USAL Emma Camarero en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia de la institución académica.

En este encuentro la docente, que estará acompañada por varios miembros de la expedición 'Biciaventura solidaria 2008: un viaje en bici por Asia' y que contará con la moderación de miembro del Comité de Bici Urbana Guardabarros, Almudena Iglesias, relatará sus experiencias en la aventura por Asia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento