Las fotos sexys de las presentadoras de 'Sé lo que hicisteis' desaparecen de su web

  • Al consultar la galería de Patricia Conde y Pilar Rubio se redireccionaba hacia una página donde aparecían unas imágenes sensuales.
  • La Sexta afirma que ya ha reparado los enlaces de la web del programa, que habían sido pirateados.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE TELEVISIÓN.
Sé lo que hicisteis...
Sé lo que hicisteis...
20MINUTOS.ES
Sé lo que hicisteis...

La nueva web del programa de laSexta 'Sé lo que hicisteis...' sufrió una curiosa broma. Un 'craker' logró encontrar la vulnerabilidad del sistema para redireccionar la galería de Patricia Conde y Pilar Rubio hacia una página donde aparecen sus presentadoras en unas imágenes sensuales.

De esta forma, en el momento de hacer clic sobre las fotos, éstas no se amplían como cabría esperar sino que aparecen las jóvenes presentadoras 'ligeritas de ropa', según adelanta el blog no oficial del programa. Sin embargo, si se desactivaba del navegador de internet la opción Javascript se podía consultar las imágenes correctamente.

La cadena ha reparado ya los efectos de este ataque, de forma que en la web del programa sólo se pueden ver ya los contenidos oficiales. Además, fuentes de la cadena han expresado su pesar por este ataque y han pedido disculpas a los usuarios.

Ahora al pinchar en los nombres de las presentadoras sólo se puede ver su vídeo de presentación (en el que Pilar Rubio también sale muy sexy) y algunos datos sobre ellas.

Ambas, dos de las mujeres más deseadas, han aparecido recientemente entre las 100 mujeres más sexys del mundo, según una encuesta realizada a los lectores de la revista FHM. De hecho, Pilar Rubio encabeza la lista de bellezas en la edición española, desbancando a la actriz Elsa Pataky.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento