Las últimas locuras de Andrés Pajares le sitúan en el punto de mira de la prensa rosa

Quizá en otra época hubiese sorprendido bastante la detención de Andrés Pajares, pero en los últimos meses el actor ha ido
encadenando una locura tras otra que le han hecho estar en el punto de mira de la prensa, sobre todo rosa.

Hace tan sólo unas semanas, el ganador del Goya a mejor actor por ¡Ay, Carmela! tenía que suspender su regreso profesional para celebrar sus 50 años en los escenarios por falta de público.Pajares llegaba al Teatro Arlequín de Madrid el pasado 6 de febrero con un espectáculo propio, "A mi manera... de hacer", con el que pensaba ofrecer 50 representaciones, una por cada año en la profesión, pero sólo duró tres semanas en cartel, debido a que el aforo no superó el

20 por ciento de asistencia.

Después de la suspensión de la obra, el actor fue ingresado en una clínica de Madrid tras protagonizar un altercado en el hotel donde reside actualmente. Al parecer, el intérprete presentaba síntomas de haber consumido alcohol y otras sustancias.

Más tarde el actor acudiría al programa de corazón de Antena 3 ¿Donde estás corazón? para desmentir su ingreso en dicha clínica. Pajares se mostró muy incoherente en sus declaraciones, insultó en varias ocasiones a los colaboradores y los intermedios iba de un lado al otro del plató inquieto y bailando.

Igualmente el actor muestra en su página web esquelas y muertes ficticias y con insultos hacia periodistas y amigos e incluso en las últimas madrugadas, desde hace un par de semanas, dedica toda la noche a llamar a algunos periodistas y algunos amigos para que vean su página web.

En uno de los post Pajares publica "Jesús Mariñas enterrado y muerto. Que no descanses nunca, maricón. Deshonra de los HOMOSEXUALES Y PERIODISTAS."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento