El alcalde de Trujillo irá a juicio acusado de conducir bajo los efectos del alcohol

  • El alcalde, José Antonio Redondo, fue abordado por los agentes, el pasado día 16, por hablar por el móvil mientras conducía.
  • Después de hacerle la prueba de alcoholemia, se comprobó que triplicaba la tasa permitida.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

El alcalde de Trujillo, José Antonio Redondo, irá a juicio bajo la acusación de conducir bajo los efectos del alcohol y de desobediencia a los agentes de la Guardia Civil que le practicaron la prueba de alcoholemia el pasado día 16 de abril, según publicó el diario extremeño 'Hoy' .

En la información publicada por este periódico se indica que el primer edil de la localidad cacereña de Trujillo, el socialista José Antonio Redondo, acudirá al Juzgado de lo Penal de Cáceres el próximo 5 de mayo, aunque es posible que el juicio se traslade al día 12.

Según relata el diario, agentes de la Guardia Civil afirmaron que a las 23.15 horas del día 16 y en pleno casco urbano vieron a un conductor conducir y hablar por el móvil y le pararon. Resultó ser el alcalde, quien dio un resultado de 0,79 milímetros en una primera prueba de alcoholemia, que se redujo a 0,64 en una segunda prueba.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento