No te ligues a este chico si tienes pareja

  • Marcus Crawford es arqueólogo de día y ligón a sueldo de noche.
  • Su trabajo nocturno consiste en seducir a mujeres que no gozan de la confianza de sus parejas.
Marcus Crawford. (Daily Mail)
Marcus Crawford. (Daily Mail)
Marcus Crawford. (Daily Mail)

"Soy irresistible para la mayoría de mujeres", asegura Marcus Crawford. Su encanto y buena apariencia hace que le sea fácil seducir a cualquier acompañante, explica el propio Crawford cuando se le pregunta por sus cualidades a la hora de alcanzar el éxito con el sexo opuesto... al fin y al cabo es un profesional.

Crawford es un ligón con truco, su misión es la de poner a prueba a mujeres ya comprometidas, de las que no se fían sus parejas. Actúa como si de un encuentro casual en un bar se tratase. A partir de ahí cualquier treta vale para intentar seducir a la mujer, previo pago por parte de la pareja de ésta, que le ha contratado para poner a prueba la fidelidad de su amada.

Un trabajo

"No me importa para nada si ella se siente atraída por mí o no, es mi trabajo", dice Crawford. Según dice a Daily Mail, el perfil de mujeres con las que ha de actuar tiene un perfil muy concreto: aquellas que salen habitualmente con amigas de fiesta.

También habla de los duro que resulta su trabajo muchas veces ya que ha de intentar seducir a mujeres que no le atraen en absoluto.

Pluriempleado

La verdadera profesión de Crawford, de 28 años, es la de arqueólogo. Entre ruinas pasa el día, hasta que por la noche se convierte en un ‘cazainfieles', algo que no es nuevo en Reino Unido, donde las primeras en utilizar este tipo de servicios fueron la mujeres, tendencia que h cambiado en los últimos tiempos.

"La razón por la que hago esto no es otra que el dinero, me decidí a principios de año tras comenzar un proyecto arqueológico en Japón", explica. "Cobro un dinero extra por flirtear y mostrarme amistoso con mujeres, nada más, no busco encuentros sexuales (...) mi trabajo termina cuando sé que ellas están interesadas en mí, cuando me dan el número de teléfono, incluso cuando me dan un beso o tratan de invitarme a sus casas o a un hotel", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento