¿Qué le ocurre en la cara a Sharon Stone?

  • Esta semana apareció con la cara totalmente quemada.
  • Muchas estrellas acuden a microdermoabrasión para dorar rápidamente sus pieles y disimular el paso de los años.
  • La actriz, que presume de belleza natural, ha tenido un accidente con una exposición excesiva al sol o con una de estos tratamientos para la piel.
  • El mes que viene comenzará el rodaje de ‘Streets of Blood'.
  • Fotogalería: Las imágenes más calientes de Sharon Stone.
Sharon Stone, esta semana. (Daily Mail)
Sharon Stone, esta semana. (Daily Mail)
Sharon Stone, esta semana. (Daily Mail)

El rostro de la que fuera una de las actrices más deseadas del mundo, Sharon Stone, ha mostrado en las últimas apariciones de ésta un preocupante deterioro, agravado por una excesiva exposición al sol.

Sin maquillaje, la cara quemada y con muchas marcas en la cara se presentó la actriz de Instinto Básico ante los fotógrafos que la esperaban en el aeropuerto de Los Angeles este pasado martes, dejando entre estos la sensación de que había ido demasiado lejos en un intento por rejuvenecer y dar un cambio a su rostro, según recoge Daily Mail.

Cada vez más estrellas del cine, el deporte y la música de los EE UU buscan mejorar su piel y su cara con innovadores tratamientos, entre los que se incluyen actualmente la microdermoabrasión y peelings químicos, para intentar esquivar al bisturí.

Sharon Stone es, a sus 50 años, una de las actrices que siempre ha presumido de belleza natural evitando siempre que ha podido acudir a centro de cirugía estética.

Vuelta a los cines

Mientras tanto, Sharon, quien es madre de tres niños, Roan, Laird y Quinn, se está preparando para su regreso a la gran pantalla de la mano de la película de acción Streets of Blood.

Una cinta en la que compartirá cartel con Van Kilmer y 50 Cent entre otros y que versa sobre unos policías de Nueva Orleans durante la catástrofe que vivió este estado tras el huracán Katrina.

El rodaje, de ocho meses de duración, está previsto que comience este mes de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento