Passarella ha atropellado a un motorista

  • El ex futbolista argentino ha resultado ileso.
  • El motorista está hospitalizado por las heridas.
  • Un testigo dice que Passarella se saltó un semáforo en rojo.
El ex futbolista argentino Daniel Passarella ha sido retenido por la policía tras chocar con una motocicleta cuando conducía su automóvil por una avenida de Buenos Aires, según ha informado un portavoz de la Policía. Passarella resultó ileso, pero el motorista se encuentra hospitalizado por las heridas.

Es un hombre de 30 años cuya identidad no se reveló, que está en observación en el hospital Fernández de la capital argentina con politraumatismos. Por su parte, el ex deportista, que fue retenido en una comisaría tras el accidente, deberá prestar declaración ante la justicia.

El portavoz de la policía no quiso comentar la información de que un testigo presencial vio a Passarella saltarse un semáforo en rojo. De todos modos, aclaró que se trata de un delito que no le hará pasar por la cárcel.

Como jugador, Passarella fue campeón del mundo con Argentina en 1978 y 1986. Como entrenador, ha dirigido a las selecciones argentina y uruguaya, al gran club bonaerense River Plate, al mexicano Monterrey, al italiano Parma y al brasileño Corinthians.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento