Vientos de 80 km/hora provocan la caída de árboles y una inundación

  • Entre las incidencias destaca la rotura de una conducción de agua de gran tamaño, que abastece a la empresa Repsol en Escombreras.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

Los fuertes vientos, de 80 kilómetros por hora, que azotaron este fin de semana la comarca de Cartagena provocaron numerosas incidencias, como la rotura de una conducción de agua de gran tamaño, que abastece a la empresa Repsol en Escombreras,y que provocó el viernes que se inundase la manzana del paseo de Alfonso XIII donde se ubica la Asamblea Regional.

Un portavoz municipal indicó que la rotura de la tubería ha podido provocarla un incremento de la presión como consecuencia del fuerte viento. Este viento provocó también que fuera cerrado al público el acceso al Parque Torres y al ascensor panorámico. Además, se registró la caída de una palmera en la plaza de San Francisco y la de un trozo de cornisa en la céntrica calle Medieras, junto a la calle Mayor, sin que hubiera heridos.

Ayer, el viento hizo que cayeran a la calle trozos del tejado de una vivienda frente al Ayuntamiento, sin causar heridos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento