Hoy sabremos quién tiene talento

  • Nuria Roca dirá esta noche quién gana 'Tienes talento'.
  • La uno adelanta '59 segundos' tras la retirada de 'Plan América'.
  • Nuevos capítulos de 'C.S.I: Las Vegas' y 'La familia Mata'.
Nuria Roca y el ganador de la versión inglesa del concurso.
Nuria Roca y el ganador de la versión inglesa del concurso.
CUATRO
Nuria Roca y el ganador de la versión inglesa del concurso.

Llega la gran final del concurso de talentos de Cuatro. Nuria Roca dará esta noche el nombre del ganador, que se llevará la friolera de 150.000 euros. Por otra parte, se emiten nuevos capítulos de C.S.I y La familia Mata. La uno adelanta su programa 59 segundos, que competirá con el cine de La 2.

La uno: 59 Segundos (22.00 h): Esperanza Aguirre será la invitada del programa de debate que emite el primer canal. El espacio presentado por Ana Pastor adelanta su hora tras la retirada de la serie Plan América, que ocupaba la primera hora del horario de máxima audiencia de los lunes.

La 2: Corazones en Atlántida (22.00 h), interpretada por David Morse, Hope Davis, Anthony Hopkins, Mika Boorem, Tom Bower, Alan Tudyk y Anton Yelchin. Para Bobby Garfield, un fotógrafo de mediana edad, el pasado irrumpe repentinamente en su vida cuando la muerte de un amigo de la infancia le hace volver a la ciudad en la que creció, y a los recuerdos del verano de 1960.

Antena 3: La familia Mata (22.15 h): Todos celebran el regreso de Arturo, pues su nuevo abogado ha conseguido conmutar la pena de cárcel por arresto domiciliario. Como ha alegado que su defendido tiene problemas de salud, Arturo tendría que ir en silla de ruedas, pero él prefiere fingir que tiene brotes de esquizofrenia.

Cuatro:
Tienes Talento (22.15 h): El programa de Nuria Roca celebra esta noche su
gran final, en la que uno de los artistas se embolsará el
premio de 150.000 euros. Como novedad, el jurado no sólo opinará sobre los finalistas, sino que ellos mismos
actuarán para demostrar su talento.

Telecinco: C.S.I. Las Vegas (22.15 h) La séptima temporada está a punto de llegar a su momento clave, el abandono temporal de Grissom, y la llegada en su lugar de un nuevo supervisor. En el episodio de esta noche, el jefe del C.S.I estudia la tentadora oferta que ha recibido de la Universidad de Brown.

La sexta: 442 Team Olympique All Star (22.00 h) La fundación 442, creada por el jugador suizo del Geatfe Fabio Celestini, organiza este encuentro benéfico para apoyar sus proyectos de integración social con niños en situación desfavorable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento