Toca noche de nominaciones en 'OT'

  • Los triunfitos tendrán que demostrar sobre el escenario sus dotes musicales sino quieren abandonar la prestigiosa Academia.
  • Un telespectador podrá entrar en 'OT' y compartir una hora con los alumnos dentro de una urna insonorizada.
  • No te pierdas nuestro Especial de OT 2008.
La triunfita actúa sobre el escenario.
La triunfita actúa sobre el escenario.
JOSE IRUN
La triunfita actúa sobre el escenario.
La primera gala de Operación Triunfo llega
cargada de sorpresas. No sólo conoceremos a los nominados de esta semana sino que
Patty, la mamá de esta edición, decidirá si abandona o no el concurso tras la muerte repentina de su abuela.

Los dieciséis participantes tendrán que defender a dúo esta noche, a partir de las 22.15 h en Telecinco, sus primeros temas. Después de las actuaciones, el jurado escogerá a los cuatro candidatos que hayan tenido una menor evolución dentro de la Academia. Sin embargo, uno de ellos será salvado por los profesores, otro por sus compañeros y los dos restantes se convertirán en los primeros nominados de Operación Triunfo.

Al final de la velada, el futuro profesional de dos concursantes quedará en manos de la audiencia, que a lo largo de la semana decidirá con sus llamadas y mensajes de texto quién de ellos debe continuar en el programa.

Durante la gala, la cantante y compositora galesa, Duffy, acudirá al plató para interpretar en el escenario del concurso Mercy, uno de los temas que forman parte del repertorio de su primer trabajo discográfico.

En 20minutos.es hemos preparado un especial lleno de fantásticos contenidos para que no te pierdas ni un minuto del reality musical.

Blog: en OT Total, nuestra especialista televisiva te contará los secretos, de delante y de detrás de las cámaras. Las debilidades y virtudes de los concursantes, del jurado, los rumores, etc.

Informaciones diarias: te daremos informaciones actualizadas sobre el concurso, desde la mañana hasta la noche.

Fotogalerías: sigue la actualidad del concurso a través de las fotogalerías.

La gala: te contaremos todas las sorpresas que se produzcan en la noche de los martes.

Entretenimiento: por supuesto, no faltarán las listas y encuestas que pondrá a prueba a los fans del concurso.

El Chat de OT

A partir de las 01:15 horas, Ángel Llàcer dejará atrás la seriedad de su cargo como director de la Academia para mostrar en El Chat de OT su faceta más divertida.

Este programa de late night alberga nuevas secciones en su contenido: "La urna del Chat", "El baúl de Risto", "Viste como ellos" y "La caja ‘super' fuerte". Por primera vez en la historia del concurso un telespectador podrá entrar en la Academia y compartir una hora con los alumnos.

El autor del mensaje más original, de entre todos los recibidos a lo largo de la semana, podrá presenciar en directo el chat desde un enclave privilegiado: dentro de una urna de metacrilato completamente insonorizada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento