Versión impresa

Los lectores avistan por toda España las mismas luces extrañas en el cielo

  • Creen que vieron en la noche del domingo unas luces amarillentas o anaranjadas que viajaban a toda velocidad en forma de zig zag.
  • Se pudieron ver en A Coruña, Burgos, Madrid, Valencia y Huelva.
  • ¿Viste algo en tu ciudad?

Los lectores de 20minutos.es han mandado varios correos electrónicos desde varias ciudades de España informando de que han creído ver, en la noche del domingo, luces extrañas que podrían ser ovnis en los cielos.

Desde Valencia dos lectores comentan que "he visto unas luces moverse en zig zag cuando iba por la avenida del puerto en Valencia. Las luces vendían del oeste más o menos... eran unas luces amarillentas y pensaba que era un avión pero se repetían y movían muy rápido".

Hemos avisado a las autoridades y espero que se dé información porque estamos un poco asustados

Un caso muy parecido es el que cuenta
Pablo: "Hace escasos minutos he visto una luz que no sé si era amarilla o naranja, el caso es que iba de lado a lado haciendo zig zag rápidamente. Varios amigos míos también afirman haberlo visto. No parece ser una estrella fugaz. Me pareció curioso, aunque reconozco que tengo un poco de miedo por si es un asteroide que puede impactar contra la tierra".

José Luis asegura haber visto en Burgos " algo que se movía a una velocidad fugaz. No era un avión, se movía de forma descontrolada y tenía unas luces anaranjadas intermitentes. No hacía nada de ruido. La gente está muy nerviosa por este acontecimiento y se nota la confusión en las calles".

Sergio Trueba también escribe que "venía de camino hacia mi casa con el coche cuando vi unas luces que pasaron fugazmente por el cielo este domingo. Cuando llegué a mi casa me dijeron que también habían visto algo, pero que no le habían dado ninguna importancia".

También en Huelva, A Coruña y Madrid

Otro lector da por hecho que en Huelva vio una "nave espacial que pasaba por encima de la ciudad. Tenía unas luces amarillas y naranjas. Iba muy deprisa y se dirigía hacia el norte (yo lo vi por el este). Por aquí andamos muy preocupados con lo que pueda ser".

En A Coruña también se pudieron ver las mismas luches amarillas brillando con fuerza, según asegura otro lector. "Estamos seguros de que no eran aviones porque no emitían ningún sonido y realizaban movimientos extraños, como de zig zag. Lo hemos avisado a las autoridades".

Un vecino de Madrid también constata que "vi un objeto en el cielo. Era como un avión con luces amarillas muy potentes. De hecho, llegaba a deslumbrar si se miraba fijamente. Hacía unos efectos y movimientos muy extraños. Incluso iba demasiado rápido".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/369109/0/luces/espana/ovnis/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios