Lindsay Lohan: completamente desnuda y ninfómana para demostrar su valía

  • Sería el papel que haría en la película 'Florence'.
  • La actriz querría así demostrar que ha madurado como actriz.
Lindsay Lohan desnuda.
Lindsay Lohan desnuda.
Lindsay Lohan desnuda.

Tras su desnudo integral de hace pocas fechas y conocerse que participará en una película sobre Charles Manson, Lindsay Lohan aceptaría aparecer en un film titulado Florence, en el que interpretaría a una camarera ninfómana.

Según informa el Daily Mail, la joven actriz aceparía el papel, en el que aparecería completamente desnuda y en escenas subidas de tono, para demostrar su madurez profesional.También se ha conocido que incluso bajaría enormemente su caché, ya que cobraría por esta aparición cerca de 50.000 euros, cuando hace años llegó a cobrar varios millones.

Pagar en cacahuetes

"No le importaría ni siquiera que la pagaran en cacahuetes", dijo una fuente cercana a la actriz, que a sus 21 años ya sabe lo que es posar completamente desnuda para una publicación, en concreto para el New York Magazine.

Lohan trabaja también en lo que será su nuevo disco musical. Parece haberse refugiado en el trabajo para olvidar la mala racha de adicciones y fiestas que hicieron que 2007 acabase con ella varias veces en centros de rehabilitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento