A la novia de Iker Casillas no le importa lo que gane su novio.

  • Inauguró una tienda de la gama más asequible de la diseñadora Rosa Clará.
  • El acto tuvo lugar en Carabanchel.
  • Eva González, la novia de Iker Casillas, el portero del Real Madrid, inauguró una nueva tienda en el madrileño barrio de Carabanchel  de Aire Colección, la gama nupcial de precios asequibles de Rosa Clará. Eva comentó que se sentía muy a gusto vestida de novia porque su primer desfile fue con este atuendo.

    A la atractiva modelo le encanta, confiesa, ponerse guapa. Por enésima vez, Eva desmintió supuestos planes de boda, y no se atrevió a augurar como será su vestido el día que se decida a dar el sí ante el altar: "No tengo en mente mi vestido de boda porque no tengo planes.  Dependerá del estado de ánimo en ese momento".

    Eva restó importancia a la noticia de que su novio Iker Casillas era el jugador mejor pagado de España: "Yo sólo sé lo que me da mi trabajo, que es lo que me importa y con lo que vivo".

    Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/368392/0/iker/casillas/eva/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

    Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios