A la novia de Iker Casillas no le importa lo que gane su novio.

  • Inauguró una tienda de la gama más asequible de la diseñadora Rosa Clará.
  • El acto tuvo lugar en Carabanchel.
  • Eva González, la novia de Iker Casillas, el portero del Real Madrid, inauguró una nueva tienda en el madrileño barrio de Carabanchel  de Aire Colección, la gama nupcial de precios asequibles de Rosa Clará. Eva comentó que se sentía muy a gusto vestida de novia porque su primer desfile fue con este atuendo.

    A la atractiva modelo le encanta, confiesa, ponerse guapa. Por enésima vez, Eva desmintió supuestos planes de boda, y no se atrevió a augurar como será su vestido el día que se decida a dar el sí ante el altar: "No tengo en mente mi vestido de boda porque no tengo planes.  Dependerá del estado de ánimo en ese momento".

    Eva restó importancia a la noticia de que su novio Iker Casillas era el jugador mejor pagado de España: "Yo sólo sé lo que me da mi trabajo, que es lo que me importa y con lo que vivo".

    29 Comentarios
    Suscribirse por RSS

    Escribir un nuevo comentario

    1 Comentario oculto Leer comentario
    Kikicuca
    1
    Avatar de Kikicuca
    Kikicuca, 11.04.2008 - 09.12h

      Menos me importa a mi...vaya notición...

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      2 Comentario oculto Leer comentario
      silusi
      2
      Avatar de silusi
      silusi, 11.04.2008 - 09.18h

        Como se nota que no hay noticias.... lo próximo que será?? Eva ha limpiado los cristales???

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        3 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Esaul
        3
        Avatar genérico
        Dice ser Esaul, 11.04.2008 - 09.19h

        Sí, claro.

        Pero éstas nunca salen con un albañil o un reponedor del supermercado.

        Además, el hecho de estar con Casillas la convierte en famosilla y la permite salir en la tele y ganar un buen dinerito, a pesar de ser una presentadora pésima.

        Las mujeres SIEMPRE tienen en cuenta la posición social del hombre.

        No seais pardillos.

        Ya no puede recibir valoraciones -3
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser carlos
        4
        Avatar genérico
        Dice ser carlos, 11.04.2008 - 09.20h

        me parece una de las chicas más guapas que existen. además, ese acento 'andalú' gusta, gusta. casillas, te lo pierdes! jaja
        http://carlosfuenla87.blogspot.com/

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser mon
        5
        Avatar genérico
        Dice ser mon, 11.04.2008 - 09.23h

        Es muy guapa esta chica pero está mejor con la boca cerrada. Porque como presentadora deja muuuuucho que desear. Lo suyo es ser modelo no? Pues que desfile y punto.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser jack
        6
        Avatar genérico
        Dice ser jack, 11.04.2008 - 09.23h

        No sabía que Iker Casillas cocinara

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser ciudadano
        7
        Avatar genérico
        Dice ser ciudadano, 11.04.2008 - 09.29h

        A nadie le amarga un dulce como es la pasta de Casillas. Todo es compatible.

        http://elbastiondealcorcon.blogspot.com/

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Juan
        8
        Avatar genérico
        Dice ser Juan, 11.04.2008 - 09.30h

        La verdad que hacen una buena pareja... les deseo suerte y mucha felicidad, me dan la sensacion de que son muy buenas personas, tanto el como ella. (y que no baje el R Zaragoza a segundaaaaa!). La verdad, para los envidiosetes, que cada persona acaba con gente que tiene cerca, si ellos por su posicion economica se rodean de gente con dinero, es normal que acaben juntos, porque los dos lo tienen, no solo el.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser yo
        9
        Avatar genérico
        Dice ser yo, 11.04.2008 - 09.34h

        #3: Las mujeres SIEMPRE tienen en cuenta la posición social del hombre.

        No metas en el saco a todas las mujeres. A mí siempre me educaron partiendo de la humildad. Y desde luego no se me caen los anillos con ningún trabajo ni quiero ser una mantenida pero menos aun me fijo en el tipo de trabajo que desempeñe la persona a la que amo.
        A mí toda esa mierda del dinero me la trae floja.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Amber
        10
        Avatar genérico
        Dice ser Amber, 11.04.2008 - 09.40h

        Más vale que pases, hija, porque a este no le atas ni con pegamento. Si os fijáis, las modeluchos que salen con futbolistas se acaban quedando compuestas y sin novio en su mayoría. La única salida que tienen es hacerles un hijo, ó vivir de las rentas de esa relación rota.
        Esta por si acaso, ya se apresura a rentabilizar la cosa hablando de él en cada aparición. Si de verdad dices que sólo te interesa lo que tu ganas por tu trabajo, cierra la boquita, que no creo que a Casillas le haga gracia.

        Ya no puede recibir valoraciones -4