Kylie Minogue, a un paso del oro

Kylie Minogue, a un paso del oro

Kylie Minogue
Kylie Minogue, durante una actuación en directo. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Cada vez más cerca de conseguir el mayor premio de la lista de éxitos de 20minutos.es.
  • Monjes Budistas y Vetusta Morla, que abanonan el top20 por llegar a su décima semana, segundos y terceros respectivamente.
  • Vota ya por tu favorito en el Top 20.
Ha vuelto con fuerza tras la salida de Mónica Naranjo, está demostrado. Kylie Minogue no da tregua a sus rivales y ya lleva dos semanas consecutivas comandando el Top20 sin oposición alguna.

Si consigue una victoria más en esta edición, pasará a engrosar la lista de los exclusivos, la que muy pocos llegan a alcanzar, la lista del Top oro.

Los Monjes Budistas, por su parte, han logrado por segunda semana consecutiva el segundo lugar, pese a quedarse lejos de la ganadora. Por otro lado, Vetusta Morla ha conseguido el tercer puesto en su última participación de Un día en el mundo en la lista de 20minutos.es. Y es que el grupo madrileño ha llegado a su décima semana, por lo que abandona el Top20.

Abandonan la lista

Además de los mencionados Vetusta Morla, también dejan la lista los menos votados: Chris Brown, Counting Crows, Najwajean, Shotta y Mike Oldfield.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/368150/0/ganador/top20/musica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios