Montserrat Nebrera quiere presentar una candidatura para presidir el PP catalán

  • Lo ha reconocido en una entrevista en la emisora RAC 1.
  • El actual presidente del partido, Daniel Sirera, está al corriente.
  • Nebrera llegó al PP de la mano de Josep Piqué.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA.

La diputada del PP al Parlament, Montserrat Nebrera, se ha mostrado hoy "dispuesta" a presentar candidatura a la presidencia del PPC en el congreso que los populares celebrarán, en un principio, el 19 y 20 de julio.

Tengo un proyecto para reconvertir el centro derecha-catalán
En declaraciones hoy a la emisora RAC1, Nebrera ha dejado en manos de los compromisarios del PPC la posibilidad de presentar candidatura en el congreso de los populares catalanes, aunque no ha "escondido" la voluntad de presentarse para
"dar la vuelta" a Cataluña y conseguir que el PP gobierne en la Generalitat.

"Tengo un proyecto para reconvertir el centro-derecha catalán, y hay mucha gente dispuesta a ponerse en marcha para conseguirlo", ha asegurado la diputada autonómica popular.

Pendiente de las candidaturas

Aun así, Nebrera ha matizado que esperará a ver la fuerza de las candidaturas que finalmente opten a la presidencia del PPC para decidir si se presenta como candidata para encabezar a los populares catalanes.

Montserrat Negrera ha asegurado también que el presidente del PPC, Daniel Sirera, conoce sus "inquietudes".

Montserrat Nebrera llegó al PP como independiente de la mano de Josep Piqué para ocupar el número 2 por Barcelona en las listas populares en las pasadas elecciones autonómicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento