Detienen a un joven en Burgos tras amenazar con una pistola a su ex pareja

  • El detenido acudió el pasado viernes a un bar de la calle Esteban Sáez de Alvarado, donde amenazó de muerte a la mujer.
  • La policía detuvo al hombre en su domicilio, donde lo encontraron escondido debajo de la cama.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un varón de 28 años de edad, que responde a las iniciales G.A.R., tras amenazar de muerte a su ex pareja, a la vez que esgrimía una pistola, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 17.15 horas del pasado viernes, 4 de abril, momento en el que una mujer se personó en las dependencias de la Policía Local del barrio de Gamonal y manifestó a los agentes que su ex pareja lleva unos días siguiéndola y amenazándola, añadió que minutos antes -en el interior de un bar de la calle Esteban Sáez de Alvarado- la amenazó con matarla, a la vez que esgrimía una pistola, siendo testigos de los hechos los empleados del bar y los clientes del mismo.

Dos dotaciones de la Policía Local se personaron en el domicilio actual del varón. El acceso a la vivienda lo facilitó la madre del mismo que, mientras colaboraba con los agentes franqueándoles las diferentes habitaciones de la vivienda, manifestaba que su hijo no se encontraba en el domicilio.

El presunto agresor fue localizado debajo de una de las camas de la vivienda. Los agentes procedieron a su cacheo, ante la posibilidad de que pidiera portar el arma de fuego a la que había hecho referencia su ex pareja. Tras no hallarle ningún tipo de arma, se procedió a su identificación y se le informó de los motivos de su detención por un presunto delito de violencia de género. A continuación, se le trasladó a Comisaría donde pasó a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento