Además, estas empresas desplegarán una amplia gama de ofertas y promociones orientadas a agilizar la comercialización de productos residenciales, actualmente azotados por el parón de la demanda.
Algunas de ellas ya se han dado a conocer. Es el caso de la inmobiliaria Lubasa , que ofrecerá descuentos de hasta el 20% en el precio de un centenar de viviendas; del Grupo Prasa , que ofrecerá un sueldo durante un año a los compradores de sus viviendas a través de la promoción 'Sueldo Prasa' o el de Urbas-Guadahermosa, que ofrece al cliente un seguro de protección de pagos suscrito con Allianz Seguros destinado a garantizar el pago de la hipoteca en momentos de dificultad económica.
Además, la oferta residencial se verá recortada sustancialmente en esta edición, mientras que se duplicará la oferta de suelo y se triplicará la de oficinas y centros comerciales.
80.000 metros cuadrados
La nueva edición de SIMA ocupará los pabellones 2,4,6, 8 y 10 del Parque Juan Carlos I de Madrid, lo que supone hasta 80.000 metros cuadrados brutos. Entre las novedades de esta edición, destaca SIMAfutura, un espacio dedicado a las nuevas tecnologías aplicadas al hogar, energías renovables y materiales de construcción sostenible.
Otra de las apuestas será SIMAcities, un área dedicada a las ciudades y donde ayuntamientos e instituciones públicas darán a conocer los planes urbanísticos y grandes proyectos que se están llevando a cabo o se encuentran en previsión, así como su oferta de vivienda protegida.
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