Valencia recalificará el equivalente a 559 campos de fútbol para pisos, jardines...

  • Son todo espacios de huerta.
  • Actuarán en La Punta, Campanar, Benimamet, La Torre, Castellar, Pinedo...
  • Ya se puede consultar la modificación del PGOU por Internet.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .

La revisión del Plan General de Ordenación Urbana prevé la recalificación de 450 hectáreas de huerta (el equivalente a 559 campos de fútbol) ubicadas en zonas como La Punta, Benimàmet, Campanar, La Torre, Horno de Alcedo, Castellar, Pinedo y Faitanar. Son 200 hectáreas más que las anunciadas en 2006 por la Concejalía de Urbanismo.

En estas zonas, está prevista la construcción de 30.000 nuevas viviendas, (20.000 renta libre y 10.000 protegidas), además de zonas verdes y espacios dotacionales.

Desde ayer ya se puede consultar de forma directa, en www.valencia.es , toda la documentación utilizada para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana, que tras ser publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, se encuentra en fase de exposición al público.

Además, a partir del viernes, según Urbanismo, se exhibirán en la sala de Exposiciones del Ayuntamiento al público los trabajos realizados con motivo de la revisión del PGOU. Se podrán consultar hasta el 18 de mayo de 9 a 14 h. También se harán jornadas informativas. Horarios y lugares: 010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento